El periodista peruano Jaime Bayly utilizó su canal de YouTube para dar a conocer el verdadero origen de su pelea con su hermano Miguel Bayly, revelando que intentó salir con su hija.

Jaime Bayly revela que peleó con su hermano por intentar salir con su hija Camila:
Jaime Bayly revela que peleó con su hermano por intentar salir con su hija Camila: "Me pareció completamente indebido"

Jaime Bayly inició hace un par de meses su nuevo proyecto a través de la plataforma digital de YouTube, dando a conocer numerosas anécdotas de su vida y opiniones sobre los temas más relevantes de la agenda setting actual.

Para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Niño Terrible' se animó a contar más detalles de sus grandes diferencias con su hermano menor llamado Miguel, revelando que se distanció de él tras enterarse que intentó salir con su hija Camila Bayly. El exconductor del "Francotirador" no pudo soportar semejante acto de su hermano, afrontando la situación al pedirle que se aleje de su retoña, causando gran conmoción en internet.

Te recomendamos

Jaime vs Miguel

A través de su canal de YouTube, el periodista y escritor peruano Jaime Bayly se animó a revelar el origen de sus diferencias con su hermano menor Miguel Bayly, sorprendiendo a miles de usuarios al revelar que su consanguíneo se encontraba planeando una misteriosa salida con su hija Camila Bayly.

Según el 'Niño Terrible', las acciones de Miguel lo tomaron por sorpresa, por lo que al enterarse de la noticia, encaró a su hermano. 

“Miguel, de niño, se distinguía por ser un peligro. Mi madre decía que había nacido con una mente criminal, que lo inducía a la violencia, a la crueldad. Mi madre lo llevaba de psiquiatra en psiquiatra. (Tenía una) inteligencia naturalmente proclive al mal, a la maldad”, aseguró Jaime Bayly en el vídeo titulado "Mi Hermano Panameño".

“Él llamó por teléfono a mi hija mayor, Camila. No sé cómo consiguió su número. Yo no lo tenía, no me lo pidió a mí. La llamó y la invitó a salir: ‘¿Qué te parece si vamos a comer algo y vamos a una discoteca a bailar?’. Camila me mandó un mail diciendo: 'No sé qué hacer'. A mí me pareció completamente indebido, inapropiado, lo que había hecho Miguel”, confesó el escritor.

Confrontación de hermanos

Jaime Bayly también reveló que se atrevió a confrontar a su hermano Miguel por buscar salir con su hija Camila. “¿Cómo vas a salir con Camila? La has puesto en una situación bochornosa, tu llamada ha sido completamente indelicada (…). No le dijiste: 'Vamos a bailar contigo y cuatro amigas'. Y hubiera sido todavía peor que le dijeras: 'Vamos a bailar contigo y me presentas a tus amigas', como si Camila fuera tu chaperona o alcahueta. Eso me pareció fatal y me quedé disgustado con Miguel. Este tipo es un loco, sigue siendo un mini Pablo Escobar”, puntualizó.