Iván Zamorano confirmó llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena: "Es un tipo que conoce el fútbol sudamericano" [VIDEO]

El exdelantero de la Selección Chilena, Iván Zamorano, no se guardó nada y confesó que el presidente de la Federación de Fútbol de Chile le confirmó el fichaje de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca se encuentra a un paso de reanudar su carrera profesional en una selección de las Eliminatorias Sudamericanas, sonando de gran forma para hacerse cargo del buzo de la Selección Chilena de Fútbol, teniendo una buena oportunidad para limpiarse la cara tras su pésimo paso por Vélez Sarsfield el año pasado.

Luego de su histórico paso por la Selección Peruana de Fútbol, el popular 'Tigre' encabezaría a la 'Roja' en el resto del proceso clasificatorio, teniendo la difícil tarea de clasificar al Mundial.

Ante esto, el exdelantero de la Selección Chilena, Iván Zamorano, no se quedó callado y se animó a revelar la curiosa conversación que tuvo con altos mandos de la Federación de Fútbol de Chile, confirmando la contratación de Ricardo Gareca como DT de la 'Roja'.

Te recomendamos

Ricardo Gareca suena fuerte en Chile 

Pese a los grandes rumores que lo ponían como nuevo entrenador de Universitario de Deportes, el exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, tendría todo listo para convertirse en la incorporación estrella de la Selección Chilena, lo que fue confirmado recientemente por el exdelantero de la 'Roja', Iván Zamorano.

“No sé si hablaron con el presidente de la federación, pero él me dijo que tenía 10 nombres en carpeta y ¿sabes cuál fue el único que me dio? el de Ricardo Gareca, así que nuevamente creo que tendremos un técnico argentino”, señaló Iván Zamorano, cometiendo una infidencia que ya se hizo viral en redes sociales.

"Es un tipo que conoce el fútbol sudamericano, porque ya estuvo en Perú, así que vamos a ver”, mencionó Zamorano sobre Ricardo Gareca.

Quiere ir a Chile

Ricardo Gareca confesó recientemente que se encuentra interesado en firmar por la Selección Chilena.

“Tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso. Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar”, sentenció.