Un seguidor de Instarándula dio a conocer pruebas a favor de Gustavo Salcedo tras el ampay del esposo de Maju Mantilla.

Instarándula mostró evidencia que descartaría infidelidad del esposo de Maju Mantilla
Instarándula mostró evidencia que descartaría infidelidad del esposo de Maju Mantilla | Fuente: Difusión

Gustavo Salcedo se encuentra en el ojo público luego de que Magaly Medina mostrará imágenes donde se lo ve ingresando a un hotel con una mujer que no es Maju Mantilla. Ante eso, un usuario seguidor de Instarándula dio a conocer una prueba que podría descartar la presunta infidelidad por parte del esposo de la conductora.

Te recomendamos

¿Muestran prueba que defiende a esposo de Maju Mantilla? 

En medio de toda la polémica por una presunta infidelidad hacia Maju Mantilla, un seguidor de Instarándula dio a conocer una posible prueba que defendería a Gustavo Salcedo.

En las imágenes mostradas por el portal se puede ver como un asuario le comenta a Samu que Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, es socio del gimnasio del hotel Westin, lugar donde llegó con Mariana de la Vega.

Lo que puso el usuario sobre el esposo de Maju Mantilla fue lo siguiente: “¡Samuuuu! Mira, yo no defiendo a nadie; pero el esposo de Maju es socio del gimnasio del Westin”.

No solo eso, sino que añadió algunas fotografías del esposo de Maju Mantilla entrenando dentro del gimnasio del hotel. Sin embargo, aún no se puede confirmar de cuando es la imagen compartida. 

Samuel Suárez opina ante ampay de esposo de Maju Mantilla

Al ver las pruebas que le envió uno de sus seguidores, Samuel Suárez no dudó en comentar sobre toda la polémica que se ha formado acerca de las imágenes de Gustavo Salcedo. 

Lo que dijo el periodista sobre la situación de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Aún no hay una prueba contundente como para asegurar una infidelidad, pero no hay que negar que todo fue muy sospechoso. Ya imagino que Maju o su esposo saldrán a aclarar detalles de estas imágenes. Muchos se preguntan ¿Si no hay engaño por qué desactivaron comentarios de los post de sus redes?”.

@instarandulas

♬ sonido original - Instarandula