Hinchas peruanos organizan "pollada" para recontratar a Ricardo Gareca en la Selección Peruana: "Colaboren"

Un grupo de aficionados de la Selección Peruana de Fútbol se animaron a difundir sus invitaciones a su exclusiva "pollada" con el objetivo de recontratar al director técnico Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca ha vuelto a ser noticia en el fútbol peruano en las últimas horas, luego de los numerosos pedidos de la hinchada peruana para firmar su esperada vuelta a la 'blanquirroja', causando gran expectativa en redes sociales ante el pésimo inicio de la 'bicolor' de Juan Máximo Reynoso.

En ese sentido, un grupo de hinchas peruanos se animaron a organizar una llamativa "pollada" con el objetivo de juntar una buena suma de dinero y recontratar al popular 'Tigre' en el banquillo del 'equipo de todos', creando una curiosa tarjeta de invitación para el evento, generando gran impacto en internet.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca vuelve a Perú?

A través de un vídeo compartido en la cuenta de TikTok @Jcgarciac, miles de usuarios pudieron presenciar la llamativa tarjeta de invitación para la "pollada pro-fútbol" que planean organizar numerosos aficionados para reunir dinero y poder recontratar al director técnico argentino Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol, manteniendo su ilusión de recuperar los puntos perdidos en el inicio de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

“Pollada bailable ¡Vuelve Gareca! Organiza la Hinchada Peruana”, se puede leer en la tarjeta de invitación de la "pollada" organizada por hinchas de la Selección Peruana de Fútbol.

Según la misiva, el evento se realizaría el 21 de octubre a la 1 de la tarde, teniendo el costo de 50 soles por plato de pollada, dinero que sería destinado para que "Ricardo Gareca vuelva a ser nuestro director técnico".

Quieren su regreso

Ante esto, miles de usuarios nacionales se animaron a apoyar la difusión de la tarjeta de "pollada" para lograr el retorno de Ricardo Gareca a la Selección Peruana de Fútbol. “Bolivia ya sacó a su DT y nosotros no”, “Vamos Perú”, “Colaboren”, “Pollada bailable”, “Yo confío en mi selección, menos en Reynoso”, fueron las reacciones más llamativas.