La selección peruana se impuso a República Dominicana en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate. Sin embargo, los hinchas peruanos no se mostraron convencidos del trabajo de Jorge Fossati.

La selección peruana vence a República Dominicana en el segundo partido de la era Fossati
La selección peruana vence a República Dominicana en el segundo partido de la era Fossati | Fuente: difusión

La selección peruana se impuso 4-1 a República Dominicana en el partido amistoso que se jugó este martes 26 de marzo en el Estadio Monumental de Ate. La bicolor sumó su segunda victoria en el inicio de la era Jorge Fossati. Sin embargo, los usuarios no se mostraron convencidos del sistema de juego del DT uruguayo, por lo 'dispararon' en su contra en Twitter. 

Te recomendamos

La selección peruana venció a República Dominicana, pero los hinchas no están convencidos del trabajo de Jorge Fossati 

La selección peruana dirigida por Jorge Fossati sigue sorprendiendo a los hinchas y superó a República Dominicana. Los jugadores de la bicolor demostraron su buen juego pese al exigente rival, derrotándolo con un contundente 4-1. 

Sin embargo, los hinchas de la selección peruana no se mostraron contentos con el desempeño de la 'Bicolor'. Pese al triunfo, los usuarios de las redes sociales dispararon contra Jorge Fossati, responsabilizándolo del bajo nivel en el sistema de juego que mostró la 'Blanquirroja' ante el equipo centroamericano. 

"Cierren el estadio y boten a Fossati, descendemos a Concacaf", "Fossati esta a tiempo de cambiar a línea de 4, Tampoco es necesario ser negativos", "Fossati esta dando oportunidad a jóvenes y eso es bueno", "Fossati más interesado (está) en contentar a la hinchada de la U poniendo al Tunche Rivera, en vez de poner a los hombres correctos", "Fossati debería probar a Sonne en su posición natural después del bajo nivel de Advíncula con la selección", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter. 


¿Cuál es el grupo de la selección peruana en la Copa América?

El pasado 23 de marzo se dio a conocer los últimos clasificados para la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos. La selección peruana es parte del Grupo A, que muchos han considerado el grupo de la muerte, pues lo integran el actual campeón del mundo Argentina, Chile, Canadá y Perú.

La selección peruana debutará en la Copa América el 21 de junio ante Chile de Ricardo Gareca. No obstante, Jorge Fossati adelantó que la bicolor afrontará otros dos amistosos previo al inicio de la competición, uno de ellos se tiene pensado realizar en Estados Unidos y otro en Lima.