La selección peruana logró vencer a la selección de República Dominicana el último 26 de marzo. Los hinchas pidieron la titularidad de Oliver Sonne.

¡Segunda victoria! Perú venció al equipo de República Dominicana en el Estadio Nacional
¡Segunda victoria! Perú venció al equipo de República Dominicana en el Estadio Nacional | Fuente: Difusión

Recientemente, la Selección Peruana alcanzó nuevamente el triunfo por 4-1 al enfrentarse a República Dominicana en el Estadio Monumental. Con goles de Sergio Peña, Piero Quispe, Paolo Guerrero y Jesús Castillo Molina, la 'Bicolor' venció a los centroamericanos. 

El estadio de la 'U' se llenó de gritos con el ingreso a la cancha de Oliver Sonne, quien se ha ganado rápidamente el cariño de todos los peruanos. Tras mostrar sus dotes con el balón en los partidos ante Nicaragua y República Dominicana, los usuarios pidieron ver al 'Vikingo' como titular en un encuentro. 


Te recomendamos

Usuarios piden la titularidad de Oliver Sonne 

El nuevo engreído de la Selección Peruana es -sin duda- Oliver Sonne. El 'Vikingo' se ha ganado el cariño de los hinchas peruanos a pesar de tener pocos minutos en el campo de juego. 

Tras debutar con la 'Blanquirroja' en el pasado partido ante Nicaragua en Matute y sumar más minutos frente República Dominicana en el Estadio Monumental, los hinchas peruanos le han pedido a Jorge Fossati verlo en un partido como titular y en su posición natural: lateral derecho. 

"Siguo insistiendo que para una mejor evaluación de Oliver Sonne es ponerlo un partido completo, "Oliver Sonne tuvo minutos en ambos partidos, no se mostró mucho pero se vio como un pase seguro si se puede resaltar algo. A ver sus partidos con el Silkeborj y esperar a por más amistosos o Copa América", "Gracias Fossati por darle la oportunidad", Te vimos por menos de 10 minutos pero valió cada maldito segundo", "Que bonito ver a Oliver Sonne celebrando un gol con todos los demás jugadores de la selección peruana de fútbol", fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos. 

Jorge Fossati realizó cambios en el encuentro amistoso con República Dominicana 

Jorge Fossati, técnico de la Selección Peruana, señaló en otras ocasiones que busca que la mayoría de los futbolistas jueguen en estos partidos amistosos. 

"Hace unos días les dije que la idea o el objetivo no era buscar en estos dos partidos el equipo titular, sino que todos o la mayoría pudiera ser parte de estos dos partidos y así todos, o casi todos, tuvieran la oportunidad de trabajar la idea. No es de extrañarse que para mañana haya varios cambios", remarcó.  

Asimismo, Jorge Fossati indicó los cambios que realizó en la Bicolor tras vencer al equipo de Nicaragua.  

"Ustedes saben que la idea... yo no les diré nombres, pero no les miento. Una cosa es ocultar lo que yo pienso o no dar la información que yo pienso que no hay que dar, y otra cosa es mentir", comentó el entrenador de la blanquirroja. 

¿A qué hora jugaron Perú vs República Dominicana? 

Perú y República Dominicana se enfrentaron el último 26 de marzo a las 8:30 p.m., que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Además, el partido amistoso fue trasmitido en Movistar Deportes, América Televisión y ATV.  

@gaboren_22 Preparándome para el Perú vs República Dominicana 🥵 #peru #seleccionperuana #fpf #labicolor #futbolperuano #seleccion #futbol #amistoso #humor #gaboren_22 ♬ original sound - GaboRen_22