Mediante redes sociales, seguidores de Boca Juniors se muestraron contentos con Gianluca Lapadula y pidieron en la delantera de su equipo.

Seguidores de Boca Juniors ilusionados con Gianluca Lapadula y piden que forme parte de su equipo
Seguidores de Boca Juniors ilusionados con Gianluca Lapadula y piden que forme parte de su equipo | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula ha logrado sorprender a muchos seguidores del fútbol, no solo por su gran manejo del balón, sino también por su carisma. Ante eso, la popularidad del jugador ha sido objeto para que muchos hinchas de Boca Juniors empiecen a generar comentarios, indicando que debería formar parte del equipo argentino.

Te recomendamos

Muchos usuarios dieron a conocer que Gianluca Lapadula podría ser el ideal para el ataque del equipo argentino, incluso mucho mejor que Edison Cavani.

Seguidores de Boca Juniors quieren a Gianluca Lapadula

A través de redes sociales, muchos seguidores de Boca Juniors estuvieron reaccionando al partido de Nicaragua contra Perú, donde sin duda quedaron sorprendidos por el talento de Gianluca Lapadula.

Ante eso, los seguidores empezaron a dejar comentarios indicando que Gianluca Lapadula debería formar parte de Boca Juniors, incluso comparándolo con Edison Cavani. Los hinchas del 'Xeneize' creen que el ítalo-peruano es mucho mejor que el italiano. 

Lo que empezaron a comentar sobre Gianluca Lapadula fue lo siguiente: "Está en Serie A, aunque su equipo esté en los últimos puestos igual les va a costar traerlo", "Peruano = calidad", "En el universo peruano ya lo tenemos y le gana la titularidad a Cavani".

Gianluca Lapadula habla sobre Jorge Fossati

Recientemente, en una conferencia de prensa, Gianluca Lapadula, se refirió a las técnicas de Jorge Fossati, dando a conocer que pese a ser una técnica agresiva, parece tener un enfoque definido.

"He jugado con muchas variantes con la selección y siempre me he sentido muy cómodo, lo que cambian son las ideas (de juego). El 'profe' (Jorge Fossati) tiene una idea bastante agresiva. De verdad lo hicimos muy bien contra Nicaragua, pero hay que trabajarlo porque necesita tiempo. Veo algo muy bueno para todos, es lo que siento", fue lo que dijo Gianluca Lapadula sobre Jorge Fossati.

@sanjuandeluriganchotv #fossatielnono #elnono #jorgefossati #labicolor #sjl #seleccionperuanadefutbol ♬ sonido original - SJL TV