Diversos hinchas de Alianza Lima indicaron que ‘les robaron el Apertura’ tras caer ante Cienciano.

Hinchas de Alianza Lima furiosos con el arbitraje tras caer ante Cienciano:
Hinchas de Alianza Lima furiosos con el arbitraje tras caer ante Cienciano: "Nos robaron el torneo" | Fuente: Alianza Lima

¡Furiosos! Alianza Lima cayó, de manera polémica, ante Cienciano y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1. Ante este nuevo ‘resbalón’, diversos hinchas del elenco ‘blanquiazul’ alzaron su voz de protesta en redes sociales, indicando que ‘les robaron el Torneo Apertura’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hinchas de Alianza Lima tras caer ante Cienciano?

Los aficionados de Alianza Lima reaccionaron a la derrota de su equipo ante Cienciano en redes sociales. Los hinchas ‘blanquiazules’ se mostraron sumamente mortificados por el polémico arbitraje que hubo en el Estadio Garcilaso de la Vega.

"Le robaron a Alianza Lima", "Horrible arbitraje tanto en Alianza como en Cristal", "Qué pasó anoche, deben sancionar a ese árbitro que no sabe de fútbol", "Era roja para Garcés por esa patada", "Este torneo ya está arreglado, nada que decir, una vergüenza, hoy le robaron a Alianza", "Ya lo vimos todo", "Restrepo reacciona, has algo por Alianza", "Hoy le robaron a Alianza y a Cristal descaradamente, penales y rojas que a la vocal si le cobran, a los otros no", fueron algunos de los comentarios en Twitter.


¡El Comando Sur y su fuerte mensaje!

La barra principal de Alianza Lima también alzó su voz de protesta mediante sus redes sociales. El Comando Sur indicó que, pese a las limitaciones de Alejandro Restrepo, el equipo ‘íntimo’ luchó hasta el final por llevarse el empate.

"Con diez hombres se vio un equipo que pese a la altura salió a buscar el empate, más con ganas que otra cosa. Las limitaciones del planteamiento de Restrepo con su línea de tres, aparte del bajo nivel de algunos jugadores, nos está llevando a perder el objetivo principal", indicó la barra principal de Alianza Lima en Twitter.

Por último, el Comando Sur tildó de 'robo' el encuentro entre 'íntimos' y 'cusqueños':

"Aparte de este problema netamente futbolístico, está claro que lo del árbitro es un robo. Pareciese que anda digitado por sus jefes de la Federación ¿O están mandados contra nosotros? Porque si quieren jugar en contra de Alianza Lima, nos iremos en contra de los que tengamos que irnos", sentenció la barra blanquiazul.