Innumerables hinchas de Alianza Lima levantaron su voz de protesta en contra de Alejandro Restrepo.

Hinchas de Alianza Lima exigen la salida de Alejandro Restrepo:
Hinchas de Alianza Lima exigen la salida de Alejandro Restrepo: "Que vuelva Chicho" | Fuente: Alianza Lima IG

¡Piden cambios! Alianza Lima volvió a perder ante un rival directo en la Liga 1 y complicó sus chances de pelear el Torneo Apertura. Ante esto, los hinchas del club ‘íntimo’ hicieron sentir su molestia mediante las redes sociales, en donde exigían la salida inmediata de Alejandro Restrepo del banquillo blanquiazul.

Te recomendamos

¿Qué piden los hinchas de Alianza Lima tras la derrota ante Sporting Cristal?

Los hinchas de Alianza Lima no toleraron la nueva derrota de su equipo en el torneo local y alzaron su voz de protesta en las redes sociales. La fanaticada ‘íntima’ pide la salida de Alejandro Restrepo como entrenador de los ‘blanquiazules’ y el regreso del ‘Chicho’ Salas.

"A 'Chicho' lo botaron por empatar", "Vuelve Chicho", "Que regrese Chicho Salas, aunque sea algo ganaremos", "Que vuelva Chicho", "Lo hicieron leña a Chicho, ahora lo piden", "Largate Restrepo", "Saquen a Restrepo, estamos a tiempo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Alianza Lima.

Cabe mencionar que Alianza Lima sumó su tercera derrota en el Torneo Apertura, por lo que se alejó de los primeros lugares. Actualmente, los ‘íntimos’ marchan en la quinta casilla del campeonato con 12 puntos, están a 7 unidades del líder del certamen.


¿Qué dijo Alejandro Restrepo tras la derrota ante Sporting Cristal?

El entrenador de Alianza Lima dio la cara luego de la nueva caída de su equipo en la Liga 1. Alejandro Restrepo indicó que el empate de los ‘celestes’ fue un ‘baldazo de agua fría’ del cual nunca se pudieron reponer.

“Creo que mentalmente no nos pudimos levantar del gol. Estuvimos en cancha, pero para ejecutar nuestro juego no lo pudimos hacer. Mentalmente nos golpeó mucho. Ellos fueron creciendo y son un equipo muy bueno con espacios", manifestó el entrenador de Alianza Lima en rueda de prensa.