Luego del encuentro de Chile contra Francia, los hinchas chilenos aplaudieron el trabajo de Ricardo Gareca al mando de su selección.

Seguidores chilenos elogian a Ricardo Gareca tras encuentro con Francia
Seguidores chilenos elogian a Ricardo Gareca tras encuentro con Francia | Fuente: Instagram La Roja

Ricardo Gareca sumó su primera derrota con Chile al caer por 3-2 ante Francia en Marsella. Sin embargo, a pesar de la derrota ante la subcampeona del mundo en Qatar 2022, los hinchas chilenos se mostraron ilusionados con el trabajo que viene realizando el 'Tigre' al mando de la 'Roja'.  

Te recomendamos


Hinchas de Chile se ilusionan con Ricardo Gareca

Tras el encuentro de Chile contra Francia, los seguidores de la selección chilena se mostraron ilusionados y satisfechos con el trabajo que Ricardo Gareca viene haciendo al mando de su selección. Los hinchas de la 'Roja' destacaron la 'mano' del argentino en su equipo, a pesar del poco tiempo que tiene al mando del equipo de la estrella solitaria. 

"Qué buenas impresiones está dejando la Chile de Gareca", "Gareca le volvió a inyectar la mentalidad de Bielsa a los jugadores", "Gareca en poco tiempo plasmó una idea de juego definida, agresiva e intensa", "Si Gareca pudo revivir a Osorio, me puedo ilusionar con el Mundial", "Ricardo Gareca es el cambio que necesitábamos para poder volver a brillar en el fútbol", fueron algunos de los comentarios de los hinchas chilenos. 

Ricardo Gareca habla sobre Darío Osorio

Luego del encuentro contra Francia, Ricardo Gareca se refirió al trabajo de Darío Osorio en la selección chilena.

“Estamos muy ilusionados con Darío Osorio y con muchos valores de Chile. Tuvo dos presentaciones muy buenas. Es un jugador de selección. Ya lleva tiempo en Europa y todo dependerá de él. Confiamos en todos los muchachos, más allá de la edad. También tuvimos gente de experiencia con actuaciones destacadas", fue lo que dio a conocer Ricardo Gareca.