Un gran número de hinchas chilenos no dudaron en exhibir su preocupación ante los rumores de la supuesta llegada de Ricardo Gareca a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Hinchas chilenos muestran su preocupación por posible llegada de Ricardo Gareca a la Selección Paraguaya:
Hinchas chilenos muestran su preocupación por posible llegada de Ricardo Gareca a la Selección Paraguaya: "Nos lo van a quitar"

El director técnico argentino Ricardo Gareca vuelve a ser tendencia en redes sociales, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre su posible llegada a la Selección Paraguaya de Fútbol para suplir el trabajo del estratega Guillermo Barros Schelotto, quién no ha tenido un buen inicio con la 'albirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Luego de empatar 0-0 contra Perú y caer 1-0 ante Venezuela, la escuadra guaraní podría renovar su banquillo con un viejo conocido de la Selección Peruana, causando gran conmoción en redes sociales por el futuro del famoso 'Tigre'. Ante esto, un gran número de aficionados chilenos dieron a conocer su preocupación por la inminente llegada de Gareca al elenco paraguayo, afirmando que lo quieren como reemplazante del entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, generando un intenso debate en redes sociales.

Te recomendamos

Chile vs. Paraguay

A través de redes sociales, miles de hinchas chilenos exhibieron su preocupación por la inminente contratación del argentino Ricardo Gareca como nuevo director técnico de la Selección Paraguaya, afirmando que sueñan con tenerlo en el banquillo de la 'Roja' como reemplazante de Eduardo Berizzo.

"ANFP, apuren el despido o nos van a quitar a Gareca", "A ver si la Federación chilena se avispa y reserva al 'Tigre' antes que los paraguayos se lo lleven", "Los paraguayos nos van a agarrar a Gareca antes", "Van a traer a Gareca. Paraguay tiene buenos jugadores, pero mucho tiempo con malos entrenadores", "Chile esperará perder puntos en cuatro partidos más y recién pensarán en sacar a Berizzo, teniendo a Gareca sin club". "Gareca suena en Paraguay, que en cualquier momento despide a Barros Schelotto. Que Milad se avive y haga los cambios antes que ellos", fueron algunas de las reacciones más llamativas a través de Twitter.

Recuerda a Perú

El exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, rememoró su último partido con la 'blanquirroja'.

 "Teníamos muchas expectativas porque fuimos creciendo a lo largo de la eliminatoria. Se nos complicó porque había que jugar un solo partido y en Qatar para colmo. Teníamos mucha confianza pero por cómo se dio todo, teníamos que hacer un amistoso en Barcelona, ellos ya jugaban en la cancha que nosotros jugábamos, entrenaban en esa cancha", aseveró.