De acuerdo con la versión de Kiara Fuentes, los hijos de Paolo Hurtado rompieron en llanto y encararon a Jossmery Toledo cuando se la encontraron en el centro comercial.

No toleran a Jossmery Toledo
Hijos de Paolo Hurtado le habrían gritado a la influencer. | Fuente: Difusión

Al parecer, los hijos de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes no la habrían pasado nada bien este fin de semana, luego de notar que Jossmery Toledo estaba en el mismo centro comercial que ellos. Según la versión de Kiara Fuentes, los niños habrían increpado a la influencer por todo el daño que ocasionó a su familia.

Te recomendamos

Hermana de Rosa Fuentes aclara polémica con Jossmery Toledo 

En las últimas horas, la hermana de Rosa Fuentes dio a conocer su versión después de la denuncia pública que hizo Jossmery Toledo en sus redes sociales. Como se sabe, la modelo señaló que habría sido agredida por los familiares de Paolo Hurtado, por lo que horas después Kiara Fuentes salió al frente para aclarar toda la situación.

“Nos encontrábamos en un día de familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, señaló inicialmente en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, resaltó que la salida familiar con Paolo Hurtado y sus sobrinos, al parecer, se volvió en una pesadilla luego que notaron que Jossmery Toledo también estaba en el mismo centro comercial.

¿Qué más reveló la hermana de Rosa Fuentes? 

Asimismo, según la versión de la hermana de Rosa Fuentes, fue Jossmery Toledo quien los hostigó en todo momento persiguiéndolos con su vehículo. Por esa razón, los hijos menores de Paolo Hurtado le habrían gritado a la influencer.

“Causó indignación, pero lo más grave de este nefasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: ‘Que nos dejara en paz, que era una mala persona’. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, añadió en sus redes sociales.

Cabe resaltar que, Kiara Fuentes negó que Jossmery Toledo esté diciendo la verdad, por lo que solicitó que declare con honestidad.

“Ingrata fue nuestra sorpresa que la señorita había estacionado su auto con lunas polarizadas negras frente a la camioneta del señor Hurtado, lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia”, concluyó.