El empresario nacional Gustavo Salcedo, esposo de la exreina de belleza Maju Mantilla, lanzó un contundente mensaje en redes sociales.

Gustavo Salcedo reaparece en sus redes sociales con una indirecta a Mariana de la Vega:
Gustavo Salcedo reaparece en sus redes sociales con una indirecta a Mariana de la Vega: "Post batalla"

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo han sido dos de los nombres más mediáticos de las últimas semanas, luego de las polémicas imágenes difundidas por el programa "Magaly TV: La Firme", donde se captó a la pareja de la conductora de "Arriba Mi Gente" saliendo de un hotel con una joven identificada como Mariana de la Vega. Tras el anuncio de Mantilla sobre su llamativo distanciamiento, Salcedo se ha mostrado firme en su argumento de inocencia, afirmando que solo asistió al gimnasio del hotel para "hacer deporte". Para sorpresa de miles de usuarios, el esposo de Maju utilizó recientemente sus redes sociales para enviar un curioso mensaje, que habría sido interpretado como una indirecta.

Te recomendamos

¿Indirecta de Gustavo Salcedo para Mariana de la Vega?

Luego de asegurar que Mariana de la Vega es solo una "compañera de deportes", el empresario nacional Gustavo Salcedo no se guardó nada y lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales, el cual no estaría dedicado para su esposa Maju Mantilla, sino para la joven con quien fue captado ingresando a un conocido hotel de San Isidro. 

Luego de que la joven decida viajar a Estados Unidos por las constantes críticas, el esposo de la exMiss Mundo, Gustavo Salcedo, reapareció para limar asperezas y reafirmar su fortaleza ante las complicadas circunstancias.

"Vamos por más! Post batalla hace unos días. A hacer lo posible para que sean muchas más! Siempre contigo: el deporte. ¡Gracias!”, escribió Gustavo Salcedo en la descripción de su última publicación en Instagram, donde ya cuenta con miles de seguidores.

Peluchín apoya a Maju

El conductor de televisión Rodrigo González, popularmente conocido como 'Peluchín', no dudó en solidarizarse con la modelo peruana Maju Mantilla. “Aunque parezca que no, a veces el obligarnos a ir a un trabajo, tener algo en que dedicarnos, hace que te ayude. Lo que pasa es que el trabajo de Maju es televisado y tiene que salir a bailar animarte a ti que has tenido un mal día, imagínate el día que ha tenido ella y así es en todos los trabajos. Maju es presentadora de televisión, de eso llena la canasta uno tiene que ser consecuente, tiene que sonreír salir a delante, ayudarte a que cada día sea mejor”, enfatizó.