El esposo de Maju Mantilla reapareció en las redes sociales con un controversial mensaje.

¿Gustavo Salcedo le envió polémico mensaje a Maju Mantilla?:
¿Gustavo Salcedo le envió polémico mensaje a Maju Mantilla?: "Que empiece el show"

¿Indirecta a la vista? Gustavo Salcedo sigue dando de qué hablar luego de que se confirmara su distanciamiento con Maju Mantilla. El esposo de la exreina de belleza reapareció en las redes sociales con un polémico mensaje en sus historias de Instagram. Entérate que publicó el padre de los hijos de la conductora de ‘Arriba mi gente’.

Te recomendamos

¿Que publicó Gustavo Salcedo en su cuenta de Instagram?

El esposo de Maju Mantilla reapareció en las redes sociales luego de que la exreina de belleza confirmara que se encuentra distanciada de él. Gustavo Salcedo aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una polémica frase, la cual sería una presunta indirecta a la conductora de 'Arriba mi gente'.

Gustavo Salcedo subió a sus historias de Instagram una fotografía de él en el ascensor con la frase: "Let the show begin". Esto traducido al español es: “Qué empiece el show”. Algo que sería un supuesto mensaje para Maju Mantilla.

Cabe mencionar que, el esposo de la exreina de belleza fue captado con Mariana de la Vega en un hotel limeño. Además, de que Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’, reveló que le escribía por Instagram.

¡Maju Mantilla confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo!

La exreina de belleza fue abordada por la prensa de espectáculos, quienes le consultaron cuál era su situación con su esposo. Maju Mantilla, a quien se le vio sin su anillo de compromiso, reveló que estaba distanciada de su pareja. 

"Sí, estamos distanciados. Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como lo dije en algún momento, no voy hablar de mi vida privada, es algo muy personal que me compete a mí y a mi familia y no puedo seguir exponiéndola. Les agradezco bastante, yo sé que tienen muchas preguntas, entiendo su trabajo, pero es mi vida privada", indicó Maju Mantilla hace unos días.