Sale a la luz un comentario que dio Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla sobre las infidelidades.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla y la vez que opinó sobre las infidelidades
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla y la vez que opinó sobre las infidelidades | Fuente: Difusión

En medio de la polémica que se vive en la vida de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo por una posible infidelidad, salieron a la luz la opinión del esposo de la conductora sobre las infidelidades. Fue el programa “Amor y Fuego” quienes le consultaron en medio del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla en ese momento catalogó de injustificable todo tipo de infidelidad,


Esposo de Maju Mantilla repudia las infidelidades

“Amor y Fuego” meses atrás conversó con Gustavo Salcedo y Maju Mantilla en medio de la polémica que se vivió cuando salieron las imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

En ese sentido, fue el mismo Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, quien terminó dando a conocer que las infidelidades son actos que no merecen perdón alguno.

Lo que dijo en ese momento Gustavo Salcedo sobre si perdonaría una infidelidad de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Cualquier infidelidad no es justificable”.

El comentario de Gustavo Salcedo volvió a convertirse en tendencia luego de que Magaly Medina lance unas imágenes donde se lo puede ver ingresando a un hotel en San Isidro con una mujer que no era Maju Mantilla.


¿Qué dijo Maju Mantilla sobre las infidelidades?

En la misma conversación con el programa “Amor y Fuego”, Maju Mantilla tomó una postura diferente a la de Gustavo Salcedo, dejando entrever que los problemas de pareja se pueden solucionar si ambos quieren.

En ese momento, Maju Mantilla comentó lo siguiente: “El matrimonio no es fácil, hay momentos donde uno tiene sus caídas, pero no quiere estrellarse con esas caída, por lo que hay que poner de nuestra parte para solucionar lo que está pasando en la relación”.