Gustavo Salcedo estuvo en el ojo de la tormenta debido a las imágenes difundidas por Magaly Medina, quien lo captó con una joven en un hotel. El esposo de Maju Mantilla aseguró que todo es un malentendido.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, se manifestó en redes: “Las imágenes están totalmente fuera de contexto”
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, se manifestó en redes: “Las imágenes están totalmente fuera de contexto” | Fuente: difusión

Las imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, en un hotel junto con una joven, provocó revuelo en redes sociales y medios de espectáculos. Ante esto, la pareja de la reina de belleza se manifestó en redes sociales para desmentir las acusaciones de infidelidad, e invitó a la prensa a que revisen las pruebas y registros.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo sobre Mariana de la Vega: “Es una amiga a quien no veía hace varios años”

Gustavo Salcedo usó sus redes sociales para aclarar que es un deportista, quien va al gimnasio desde hace años. Asimismo, el esposo de Maju Mantilla destacó que se acercó al gimnasio del hotel con su amiga, a quien no veía después de mucho tiempo. Asimismo, aseguró que solo hicieron deporte.

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 a.m. Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, aclaró el empresario.

Gustavo Salcedo: “No encontrarán absolutamente nada”

Gustavo Salcedo también invitó a los interesados a revisar el registro del hotel, pues asegura que no encontrarán algo comprometedor.

“La recojo a las 9 a.m. y la dejo a su casa a las 12 p.m., se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”, acotó.

Finalmente, Gustavo Salcedo apuntó que no declarará más respecto a este tema: “No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, hay que ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias”.