A través del Instagram de Gustavo Salcedo, el deportista compartió una fotografía con Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo compartió fotografía con Maju Mantilla y confirmarían reconciliación
Gustavo Salcedo compartió fotografía con Maju Mantilla y confirmarían reconciliación | Fuente: Difusión

Hace algunos meses, Gustavo Salcedo y Maju Mantilla protagonizaron uno de los ampays más polémicas del 2023. El deportista fue captado ingresando a un reconocido hotel con Mariana de la Vega, mientras que la modelo estaba grabando su programa de televisión.

Te recomendamos

Sin embargo, durante la celebración de Navidad, Gustavo Salcedo compartió una fotografía con Maju Mantilla, donde se los ve abrazados, dejando entrever que se habrían dado una nueva oportunidad.


Gustavo Salcedo y Maju Mantilla nuevamente juntos

Durante la celebración de Navidad, Gustavo Salcedo decidió compartir con todos sus seguidores algunas fotografías en familia. En las imágenes se puede ver a Maju Mantilla, con quien no tuvo problema en posar acompañado de sus hijos.

Sin embargo, una de las fotografías que más causó sensación entre los seguidores de Maju Mantilla, fue una imagen donde se puede ver como Gustavo Salcedo la tomaba de la cintura.

Maju Mantilla, por su parte, solo compartió la fotografía donde aparecen sus dos hijos con Gustavo Salcedo, tratando de evitar comentarios y críticas durante este evento tan importante.

De inmediato, varios medios y hasta en redes sociales se dio a conocer que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo habían tomado la decisión de volver a intentarlo. Sin embargo, el deportista y la modelo no han dado a conocer ninguna novedad al respecto.

Maju Mantilla habla sobre la Navidad

En una entrevista, Maju Mantilla se animó a revelar cuál es su visión sobre la Navidad, donde era evidente que estaría Gustavo Salcedo para poder compartir con sus dos hijos.

Maju Mantilla no tuvo problema en indicar también que tenía pensado pasar las fiestas junto a sus padres, quienes están en Lima. Para la modelo, la celebración de Navidad es un evento importante y familiar.

“Los planes son pasarlo en familia, con mis padres que ya tienen años viviendo acá y con los niños, quienes son las más felices. Ya terminaron el colegio y están pensando en las vacaciones, qué es lo que van a hacer”, fue lo que comentó Maju Mantilla al respecto.