El bajista de la banda Guns N’ Roses tiene una canción favorita que supera a las demás. Este es un tema que le gustaba tocar siempre en los conciertos.

¿Cuál es su canción favorita de Duff McKagan?
El bajista de Guns N' Roses disfruta una canción en especial. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que reveló Duff McKagan, bajista de los Guns N’ Roses, tiene muy en claro cuál es su canción favorita del repertorio de la banda. A continuación, te daremos a conocer de qué tema musical hablamos.

Te recomendamos

La confesión de Duff McKagan de Guns N' Roses 

Recientemente, el bajista de la exitosa banda Guns N’ Roses, Duff McKagan, reveló cuál es la canción que más disfrutaba tocar en los conciertos. De acuerdo con su relación, esta canción la interpretaba en la primera etapa de la agrupación y fue la que más disfrutó tocar durante todos estos años. 

De acuerdo con la historia de Guns N’ Roses, esta canción fue compuesta durante la primera etapa de la banda, en el disco “Appetite for Destruction”. Sin embargo, también le gustaría otro trabajo que hicieron en un disco posterior, titulado “Use Your Illusion I”.

En una entrevista con AXS TV, Duff McKagan explicó por qué ese tema era tan especial, dando a conocer cuál de las canciones de Guns N’ Roses era su favorita.

“Mi canción favorita en aquel entonces era ‘Rocket Queen’, porque habíamos encontrado un ritmo y todos esos conectores geniales que daban forma a la canción. Axl escribió una letra genial para ella, y se convirtió en esa clase de canción. ‘Appetite’ fue un pequeño disco que hicimos para nosotros, nuestros amigos y algunos rockeros a los que les gustaba”, confesó.

¿Qué más reveló sobre la música de Guns N' Roses?

Asimismo, el bajista de Guns N’ Roses señaló que siempre le gustó el tema ‘Rocket Queen’ y amaba tocarlo en los conciertos, ya que lo crearon en el primer disco de la banda.

“Simplemente íbamos y grabábamos las canciones que componíamos para nosotros y que a algunas personas de los clubes les gustaban de verdad. Así que ‘Rocket Queen’ me pareció el siguiente paso, una especie de canción de siguiente nivel”, añadió en su entrevista respecto al tema.

No obstante, actualmente Duff McKagan disfruta más la balada “November Rain” del disco “Use Your Illusion I” de su banda Guns N’ Roses.

“Es un momento muy especial. Axl se sienta y ve salir todos los mecheros y el solo de Slash es algo muy grande. Ahora me gusta tocar las pocas canciones nuevas que tenemos: ‘Hard Skoo’, ‘Absurd’, ‘The General’ y ‘Perhaps’”, concluyó.