En una entrevista, Gianluigi Donnarumma dio buenos comentarios sobre Gianluca Lapadula y su presencia en la selección peruana.

Gianluigi Donnarumma habla maravillas de Gianluca Lapadula
Gianluigi Donnarumma habla maravillas de Gianluca Lapadula | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la selección peruana. Ante esto, en una entrevista, Gianluigi Donnarumma, arquero de la selección italiana, elogió el talento del delantero de la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Gianluca Lapadula compartió camerinos con Gianluigi Donnarumma en el AC Milán durante los años 2016 y 2017.

Gianluigi Donnarumma habla de Gianluca Lapadula

Gianluigi Donnarumma sorprendió a todos sus seguidores al hablar de forma positiva sobre Gianluca Lapadula, con quien habría tenido la oportunidad de jugar durante un tiempo y con quien mantiene una muy buena relación.

Al parecer, la presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana ha sido una sorpresa para el arquero italiano, quien no dudó en hacer comentarios sobre la gran trayectoria que tiene el jugador.

Lo que dio a conocer Gianluigi Donnarumma sobre Gianluca Lapadula fue lo siguiente: "Gianluca Lapadula es un gran delantero y lo conozco mucho. Es un gran amigo. Hablamos frecuentemente y en todo lo que hace siempre se esfuerza mucho. Le deseo siempre lo mejor".

Gianluca Lapadula listo para los amistosos

En una entrevista, Gianluca Lapadula reveló que se encuentra emocionado por los próximos partidos que tendrá la selección peruana, y que espera poder demostrar todas sus capacidades.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Cada vez que vengo a Perú, para mí, siempre es un placer y un honor. Tengo muchas ganas de jugar", fue lo que reveló Gianluca Lapadula.

No solo eso, sino que Gianluca Lapadula reveló que está contento con el cariño de la gente y también enfocado en la preparación de la 'Bicolor' con miras a la Copa América.

Lo que dijo Gianluca Lapadula fue lo siguiente: "Me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia".