El atacante de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras revelar su nuevo look.

Gianluca Lapadula sorprende a la hinchada peruana con sorpresivo cambio de ‘look’
Gianluca Lapadula sorprende a la hinchada peruana con sorpresivo cambio de ‘look’

El centrodelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, se ha convertido en uno de los principales referentes de la afición nacional, gracias a sus goles y actuaciones memorables con el famoso ‘equipo de todos’.

El popular ‘Bambino’ ha vuelto a ser viral en redes sociales, luego de revelar su nuevo ‘look’ en la última publicación de su cuenta de Instagram. Para sorpresa de miles de usuarios, ‘Lapagol’ decidió teñirse cabello de rubio de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Te recomendamos

El nuevo ‘look’ de Gianluca Lapadula

El atacante del Cagliari de Italia, Gianluca Lapadula, no dudó en copiar el color platinado de su querido amigo Miguel Veloso, volante portugués del Hellas Verona de la Serie A italiana. A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Bambino’ se animó a mostrar su nuevo ‘look’ a toda la hinchada peruana, sorprendiendo a todos.

“Para ser amigos hay que tener los mismos trastornos mentales”, escribió el delantero ítalo-peruano en redes sociales.

Luego de la exhibición del nuevo peinado de Gianluca Lapadula, uno de sus compañeros de la Selección Peruana decidió comentar la fotografía, dándole ánimos por su cambio de ‘look’. “Es bueno un cambio hermano”, escribió el famoso Pedro Gallese, acompañándolo con emojis de flores y caritas de corazones.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon la situación para bromear sobre el nuevo peinado de Gianluca Lapadula. “Eso te pasa por andar mucho con Cuevita”, “Lapa, el color del Zorro Zupe no, nos va a salar”, “Justo buscaba un cambio de look, se viene el #lapachallenge”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Operación de Lapadula

Gianluca Lapadula se someterá este lunes 10 de julio a una segunda cirugía de tabique, con el objetivo de corregir su desviamiento en la nariz que no le permite respirar con normalidad.