Gianluca Lapadula se pronunció luego de arribar al Perú para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

Gianluca Lapadula habló tras su llegada al Perú:
Gianluca Lapadula habló tras su llegada al Perú: "Me siento en casa como siempre" | Fuente: FPF

¡No hay como el hogar! Gianluca Lapadula habló tras llegar al Perú para defender la camiseta de la selección peruana en la próxima fecha FIFA. El ‘Bambino’ confesó estar feliz por regresar al país y también muy emocionado por reencontrarse con la hinchada ‘bicolor’ en los encuentros ante Nicaragua y República Dominicana.

Te recomendamos

¡Un ‘Bambino’ emocionado y agradecido!

Gianluca Lapadula adelantó su llegada al país y fue recibido con mucho cariño por sus compañeros y los hinchas de la selección peruana. El ‘Bambino’ agradeció las muestras de afecto y reveló que se siente uno más de la gran familia de la ‘bicolor’.

"Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia", manifestó Gianluca Lapadula tras llegar a los entrenamientos de la selección peruana.

Posteriormente, el 'Bambino' confesó estar feliz de regresar al Perú. "Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar", expresó Gianluca Lapadula.


¡Espera el apoyo de la hinchada!

Gianluca Lapadula habló sobre lo importante que será el apoyo de la hinchada de la selección peruana en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. El ‘Bambino’ sueña con ver el Estadio Monumental y Matute repletos de aficionados que respalden a la ‘bicolor’.

"La hinchada para nosotros es muy importante, los esperamos el viernes y el martes", indicó Gianluca Lapadula al ser consultado sobre la hinchada de la selección peruana.

Cabe mencionar que el primer partido de la selección peruana será ante Nicaragua este viernes a las 20:30 hrs en Matute. Mientras que el segundo partido será ante República Dominicana en el Estadio Monumental el próximo martes a la misma hora.