El vocalista de la agrupación estadounidense "Kiss", Gene Simmons, no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra aquellas personas que usan sus celulares en conciertos.

Gene Simmons expresa su incomodidad ante indiferencia de los fanáticos en conciertos:
Gene Simmons expresa su incomodidad ante indiferencia de los fanáticos en conciertos: "No me gustan los celulares. Si pudiera, los quitaría a todos"

El reconocido cantante Gene Simmons, integrante de la banda "Kiss" se ha declarado un auténtico detractor de los teléfonos celulares, confesando que detesta que sus fanáticos utilicen sus móviles durante sus presentaciones en vivo, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Anti celulares

En entrevista con USA Today, el cantante de la agrupación norteamericana "Kiss", Gene Simmons, se atrevió a revelar cómo se siente en el escenario cuando presencia a numerosos fanáticos utilizando sus celulares, confesando su malestar ante este tipo de comportamientos en sus presentaciones en vivo. De acuerdo a sus declaraciones, Simmons confesó que ya se siente "harto" ante este tipo de episodios.

"No me gustan los móviles. Si pudiera, los quitaría todos. Arriesgo mi vida cada vez que subo a ese escenario. No hay red. Paul Stanley sale volando hasta el fondo del escenario y toda la banda se extiende desde el techo a 30 metros de altura y no hay redes”, señaló Gene Simmons, cantante de "Kiss".

"Durante el espectáculo veo a la gente enviando mensajes, grabando vídeos, y gastamos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en esto. Vienen allí por el espectáculo y nos gustaría que lo vieran, pero es difícil volver atrás en el tiempo. Es la nueva cultura y hay una parte de adicción a esa tecnología", señaló el cantautor de "Kiss".

Malos tiempos para "Kiss"

La agrupación estadounidense "Kiss" se vio obligada recientemente a cancelar dos conciertos debido a una fuerte gripe que atentaba contra la salud de Paul Stanley. "Toronto y Ottawa... He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de 2 horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible. Yo junto con Gene, Tommy y Eric no podríamos estar más decepcionados y enviamos nuestras más profundas disculpas", enfatizó Stanley en sus redes sociales.