Gabriel Costa, jugador de Alianza Lima, fue criticado por los gestos realizados a la barra blanquiazul durante la caída de los blanquiazules frente a Sporting Cristal.

Gabriel Costa se disculpó con hinchas de Alianza Lima por gestos: “Estoy pasando un momento de frustración”
Gabriel Costa se disculpó con hinchas de Alianza Lima por gestos: “Estoy pasando un momento de frustración” | Fuente: IG Gabriel Costa

Alianza Lima cayó el último fin de semana ante Sporting Cristal por 1-2, luego que el cuadro rimense volteara el marcador con goles de González y Grimaldo, a pesar del gol de Hernán Barcos.

Las críticas fueron diversas, sin embargo, muchas apuntaron al atacante Gabriel Costa, más aún por un gesto polémico que tuvo ante la tribuna, mientras los asistentes increpaban al uruguayo su mal juego. Ante esto, el jugador de Alianza Lima se manifestó en Instagram para pedir disculpas.


Te recomendamos

Gabriel Costa: “Me siento muy arrepentido”

Gabriel Costa usó sus redes sociales para pedir disculpas a la hinchada de Alianza Lima. Asimismo, destacó que se siente con mucha frustración y arrepentido por lo hecho en el campo de juego.

“Queridos blanquiazules, quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer esas cosas. Me siento muy arrepentido. Valoro y respeto mucho a esta camiseta y también a ustedes, como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando, hasta el final, por esta camiseta”, expresó Costa. 

Gabriel Costa: “Alianza Lima es un hogar para mi”

Gabriel Costa destacó que Alianza Lima es un hogar para él, y que quiere mucho a la institución y a sus hinchas por alentar al equipo: “Está institución me abrió las puertas hace diez años. Alianza Lima es un hogar para mí y para mi familia. Soy muy afortunado y agradecido de poder pertenecer al equipo más grande del país. Los quiero mucho y valoro enormemente el esfuerzo que hacen semana a semana para ir y dejar la garganta en cada partido. Eso a nosotros -los jugadores- nos motiva y nos llena de ganas de darlo todo por estos colores”.