Franco Zanelatto confiesa su amor por Perú sobre Paraguay: "No nací acá, pero me siento peruano" [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Franco Zanelatto, se animó a confesar que sus raíces paraguayas no le impiden sentirse un ciudadano nacional más.

Franco Zanelatto se ha mantenido como uno de los nombres más mediáticos del deporte nacional en los últimos días, luego de su destacada participación en la derrota por 2-0 de la Selección Peruana ante Argentina en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, causando gran emoción en miles de aficionados peruanos.

El atacante de Alianza Lima se pronunció sobre su primer llamado a la 'blanquirroja', revelando que se siente un peruano más, pese a que nació en la ciudad paraguaya de Asunción. Sin embargo, las raíces extranjeras de Zanelatto no han sido impedimento para destacar en su debut con la 'bicolor', ganándose la admiración de miles de hinchas nacionales.

Te recomendamos

Prefiere a Perú

El delantero de Alianza Lima, Franco Zanelatto, se animó a hablar públicamente tras su debut con la Selección Peruana de Fútbol en la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. Para sorpresa de miles de internautas, el atacante blanquiazul no se guardó nada y confesó que sus raíces paraguayas no le impiden sentir con orgullo la nacionalidad peruana.

"Vivo aquí desde los 7 años, no nací aquí, pero me siento peruano, he pasado toda mi vida aquí. Cuando me preguntaron si quería representar a la selección peruana, no lo dudé", aseguró Franco Zanelatto tras su debut con la Selección Peruana.

Elogios a Zanelatto

El periodista argentino Juan Pablo Varsky se animó a elogiar el rendimiento de Franco Zanelatto en su debut con la Selección Peruana de Fútbol. "Buenos minutos de Franco Zanelatto en Perú. Atrevido y picante, le plantea un duelo permanente a Montiel. Tiene 23 años y juega en Alianza Lima", manifestó en su cuenta de X.