Fiorella Retiz despotrica contra Aldo Miyashiro: “Tiene hijos con tres mujeres, ludópata y juega al póker que es el arte del engaño”

Durante el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz sorprendió con lo que comentó acerca de Aldo Miyashiro, a quién calificó como una persona “ludópata”.

Fiorella Retiz, entre lágrimas, contó más detalles de lo que fue su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro y cómo vivió los meses después. La reportera dejó en claro que nunca "manipuló" al conductor de televisión. 

Te recomendamos

Fiorella Retiz se confiesa entre lágrimas

En la última emisión de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz nuevamente habló sobre Aldo Miyashiro entre lágrimas. La reportera reveló que fue difícil para ella toda la situación que tuvo que atravesar tras el polémico ‘ampay’. A pesar de que ya pasó un año de la difusión de las imágenes, sigue quebrándose cuando habla del actor.

Fiorella Retiz en el reality, viene dando varios detalles de todo lo que pasó luego del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, por lo que anoche en el confesionario arremetió contra el conductor de televisión y lo expuso entre lágrimas.

Durante su confesionario, Fiorella Retiz habló sinceramente y arremetió contra Aldo Miyashiro, ya que siente que todo habría sido injusto para ella cuando las personas la criticaron solo a ella por las imágenes. 

“Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50”, detalló al principio.

En esa misma línea, Fiorella Retiz aprovechó el momento para arremeter en contra de Aldo Miyashiro, a quién calificó como una persona ‘ludópata’: 

“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póker, que es el arte del engaño". 

Por otro lado, Fiorella Retiz entre lágrimas aseguró que a veces se sentía más como una ‘pelota’, por todo lo que llegó a vivir cuando pasó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro:

“A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista".