Fiorella Retiz recordó su famoso "ampay" con Aldo Miyashiro, que fue expuesto por la presentadora de espectáculos Magaly Medina.

Fiorella Retiz agradece a Magaly Medina por exponer 'ampay' con Aldo Miyashiro:
Fiorella Retiz agradece a Magaly Medina por exponer 'ampay' con Aldo Miyashiro: "No me arrepiento, podría haber terminado peor"

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro protagonizaron el año pasado uno de los "ampays" más recordados de la farándula peruana en los últimos años, siendo captados besándose en un departamento, pese al matrimonio del popular 'Chino' con la actriz nacional Érika Villalobos.

Sin embargo, pese a que el escándalo mediático la dejó sin trabajo y auspicios, la reportera volvió a tocar el tema de su amorío con el conductor de televisión, señalando que se siente agradecida con Magaly Medina por exponer las imágenes en su programa televisivo "Magaly TV: Firme".

Te recomendamos

Fiorella Retiz se muestra agradecida con Magaly Medina

En entrevista con Trome, la integrante del famoso reality show "La Casa de Magaly", Fiorella Retiz, se animó a hablar nuevamente de su "ampay" con el conductor de televisión Aldo Miyashiro, confesando que se siente agradecida con Magaly Medina por exponer su amorío en su show "Magaly TV: La Firme". De acuerdo a sus declaraciones, la periodista deportiva aprendió la lección al afrontar todos los problemas surgidos tras su aventura con el capitán de "Once Machos".

“Más allá de todo lo negativo y lo feo, yo no tengo ningún problema con Magaly Medina, realmente, a veces digo, hasta le agradezco, o sea quizas pudo haber terminado peor. El destino es así, a veces es cruel y duro, pero te enseña”, aseguró Fiorella Retiz.

"Si no hubiera pasado esto, en algún momento hubiera pasado algo peor, yo no me arrepiento de todo lo que pasó porque siento que por algo lo hizo Dios”, añadió la periodista deportiva sobre su 'ampay' con Aldo Miyashiro.

Emoción hasta las lágrimas

Fiorella Retiz no pudo aguantar el llanto al referirse al nuevo amor de Érika Villalobos. “Hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono (se le llenan los ojos de lágrimas) porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo. El amor es lindo por más que haya pasado situaciones feas. No tengo por qué dejar de creer en el amor y seguiré creyendo y apostando por el amor, el amor sano, el amor de verdad, el amor sin mentiras, un amor sin canalladas”, sentenció.