El esposo de Maju Mantilla se pronunció en “Amor y Fuego” sobre las imágenes en las que se le ve entrando al hotel Westin con otra mujer.

Esposo de Maju Mantilla rompe su silencio tras ampay con otra mujer: “Fui a hacer deporte”
Esposo de Maju Mantilla rompe su silencio tras ampay con otra mujer: “Fui a hacer deporte” | Fuente: Difusión

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, fue captado por “Magaly TV: La firme” ingresando al hotel Westin acompañado de una misteriosa mujer. Este viernes 4 de agosto, el deportista habló para “Amor y Fuego” y dio su versión de los hechos.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo se pronuncia sobre ampay

Gustavo Salcedo declaró para las cámaras de “Amor y Fuego”, mientras estaba con Maju Mantilla y su familia. El deportista habló en exclusiva sobre las imágenes en las que se lo ve ingresando al hotel Westin con una mujer llamada Mariana de la Vega.

En ese sentido, el esposo de Maju Mantilla aclaró que entró al hotel estrictamente para hacer deporte. “No voy a dar más declaraciones, solamente lo que te puedo decir es que a ese gimnasio voy hace más de cinco años (...) Mariana es una amiga que no tiene absolutamente nada que ver en esa historia. Simplemente fui a hacer deporte ese día”, empezó diciendo el deportista.

Asimismo, Gustavo Salcedo aseguró que su esposa Maju Mantilla estaba al tanto sobre la situación y negó haber cometido una infidelidad. “Estaba de vacaciones, fui un poco más tarde, Maju estaba al tanto del tema. Si quiero hacer algo a escondidas, no voy al Westin que es totalmente vistoso. No tengo nada que ocultar”, comentó el esposo de Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo habla de su relación con Mariana de la Vega

En otro momento, el reportero de “Amor y Fuego” le preguntó a Gustavo Salcedo si su esposa Maju Mantilla conocía a Mariana de la Vega. El deportista olímpico aseguró que la joven fue invitada a su boda y fue pareja de uno de sus amigos.

“(Mariana) Ha estado en mi matrimonio, es la expareja de un amigo mío. No hay absolutamente nada con esa chica”, respondió. Una vez más, Gustavo Salcedo afirmó que entró al hotel para hacer deporte. “Yo soy deportista, ella es deportista y es un tema estrictamente deportivo. No hay nada que dudar, no hay nada que declarar”, concluyó.