El actual DT de República Dominicana, Marcelo Neveleff, realizó un sorpresivo comentario previo al partido contra Perú de esta noche.

DT de República Dominicana se pronuncia
Lo que dijo previo al partido de esta nochel. | Fuente: Difusión

En una conferencia de prensa, Marcelo Neveleff, actual entrenador de República Dominicana, se pronunció sobre el encuentro amistoso que se jugará esta noche contra Perú. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente el entrenador de República Dominicana?

El pasado sábado 23 de marzo, República Dominicana venció a Aruba 2-0, por lo que su siguiente partido es esta noche contra la Selección Peruana. Por ello, el entrenador Marcelo Neveleff fue consultado sobre lo que piensa acerca de la bicolor.

En una conferencia de prensa tras su victoria ante Aruba, Marcelo Neveleff se pronunció tranquilamente sobre lo que será su próximo reto ante la Selección Peruana:

“Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos, pero nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa”.

Asimismo, Marcelo Neveleff no dudó en destacar el debut de Junior Firpo, lateral del Leeds United que fue nacionalizado dominicano: “Creo que los muchachos hicieron un gran partido, estamos madurando y gracias a Dios los que entran nos mejoran”.

¿Qué piensa sobre la Selección Peruana?

En entrevista con el medio Infobae Perú, el entrenador de República Dominicana también fue consultado sobre lo que piensa sobre la Selección Peruana, previo al partido que se jugará esta noche en el Estadio Monumental. Ante ello, Marcelo Neveleff respondió:

“Primero que lo que piense la gente (...). Es muy difícil sostener una discusión sana cuando estás discutiendo con la pasión. Entiendo a la gente que quería jugar contra Italia. Y de jugar contra Italia a República hay una gran distancia, pero para nosotros la oportunidad nos vino muy bien. Yo puedo hablar de nosotros. Ojalá que estemos a la altura y que el público peruano pueda ver que somos un equipo competitivo y tengan una buena experiencia acerca de nosotros. Estaremos a la altura de las circunstancias”.