El delantero ítalo-peruano del Cagliari, Gianluca Lapadula, no se guardó nada y dio a conocer sus sensaciones tras sufrir una grave lesión en la nariz.

Gianluca Lapadula rompe su silencio tras nueva fractura de su tabique nasal por duro golpe con Cagliari
Gianluca Lapadula rompe su silencio tras nueva fractura de su tabique nasal por duro golpe con Cagliari

Gianluca Lapadula ha sufrido constantes lesiones en el tabique nasal debido a duros golpes defendiendo los colores de la 'blanquirroja' y de su club Cagliari, ostentando un gran peligro de acortar su carrera profesional por dichas complicaciones. El popular 'Bambino' reapareció recientemente en la Serie A, sufriendo un duro golpe en su último duelo contra Sassuolo, llevándose difíciles consecuencias en su rostro.

Ante esto, el delantero Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para dar a conocer su ilusión por la victoria del Cagliari, asegurando que se siente feliz de aportar en los partidos de su club y dispuesto a afrontar todo tipo de dificultades.

Te recomendamos

Mensaje de Lapadula

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula se animó a exhibir toda su alegría por la reciente victoria del Cagliari contra Sassuolo en la Serie A de Italia, dando a conocer su resiliencia tras el duro golpe que sufrió en su tabique nasal. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Bambino' se siente listo para más retos en su carrera profesional.

“El sufrimiento será siempre una oportunidad para aquellos que nunca se rinden”, escribió Gianluca Lapadula mediante su perfil oficial de Instagram.

Regreso de su lesión

Gianluca Lapadula rompió su silencio hace semanas para exhibir su estado físico tras su recuperación. "Yo también tengo muchas expectativas, el año pasado contra el Parma se rompió el tobillo derecho y tuve que aguantar y aguanté hasta el final y en este verano decidimos operarme y salió todo muy bien. Yo me siento muy bien y tengo que seguir así. Me operé el 27 de julio y volví con el equipo el 20 de octubre", enfatizó.