Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas reveló que su esposa ha sido parte del control de sus salidas a fiestas, y contó una divertida anécdota.

El ‘Loco’ Vargas confesó por qué ya no sale por las noches: “Mi mujer me deja amarrado”
El ‘Loco’ Vargas confesó por qué ya no sale por las noches: “Mi mujer me deja amarrado” | Fuente: IG Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas fue uno de los jugadores más destacados de la selección peruana durante algunas eliminatorias, y su paso por Argentina y Europa ha sido recordado por muchos. Sin embargo, el extremo izquierdo ha tenido momentos de fiestas y polémicas en algunas ocasiones. Recientemente, Jefferson Farfán recordó un episodio donde el ‘Loco’ Vargas fue visto durmiendo en su auto, por lo que el ex Universitario de Deportes aclaró la situación.

Juan Manuel Vargas: “Era vacaciones, me botaron”

Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas conversó con Jefferson Farfán en ‘Enfocados’, en donde la ‘Foquita’ le preguntó sobre la vez que lo vio dormir en el auto a las 4:00 de la mañana. El ‘Loco’ Vargas señaló que su pareja no dejó que ingresara a su hogar por llegar tarde, y por eso tuvo que dormir fuera:

“Era vacaciones, me botaron (…) Eran las cuatro de la mañana, llegué en mi carro y me estacioné. Toqué el timbre ya casi las cinco y no abrían. Fue palta esa vaina. Chapé carro, pues. Estábamos en plena humedad. ¡Y justo pasa el más jodid*! Ya luego me contó eso llegando al entrenamiento, le dije que había hecho doble horario”.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas: “Ya no salgo, mi mujer me deja amarrado”

Juan Manuel Vargas contó que antes sí compraba diversos tragos, sin embargo, las compras para el hogar provocaron que se detenga un poco:

“Tú sabes pues, negro, nos metíamos nuestros buenos tragos (…) Ahora tomo chela… Ya cuando empecé a ver que el Pediasure estaba 120 o 130 soles, me dije: ‘Huev*n, ya no juegas en Europa’. Antes te metías tu Don cariñón (gastar dinero), ahora chapo nomás cerveza helada y encima de promoción. Pero bueno, uno ha disfrutado”.

Finalmente, el ‘Loco’ Vargas aclaró que su esposa, Blanca Rodríguez, lo ha ‘amarrado’ para controlarlo: “Ya no salgo. Cuando llego mi mujer me envuelve en toalla y así me deja amarrado”.