El atacante de Universitario de Deportes, Edison Flores, se pronunció sobre el fichaje de Ricardo Gareca por la Selección Chilena.

Edison Flores sobre llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena:
Edison Flores sobre llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena: "Más lo va a sufrir el hincha"

Edison Flores no se guardó nada y se refirió por primera vez a la inminente llegada del argentino Ricardo Gareca a la Selección Chilena, convirtiéndose en el rival directo de la 'blanquirroja'.

Luego de largas negociaciones con la directiva chilena, Ricardo Gareca logró llegar a un acuerdo económico con la 'Roja', según ESPN. La noticia rompió los corazones de miles de hinchas de la Selección Peruana, quienes serán los más golpeados por la noticia, según Edison Flores. Pese a que ya pasó más de un año desde su salida de Videna, el famoso 'Tigre' aún sigue siendo recordado en tierras peruanas.

Ante esto, Edison Flores garantizó que comprende la decisión laboral de Ricardo Gareca, señalando que sus compañeros también entienden la situación debido a que consideran al fútbol como su trabajo.

Te recomendamos

Tristeza para el hincha

En entrevista para el programa digital "Desmarcados", Edison Flores se refirió a la inminente llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena de Fútbol, señalando que los hinchas peruanos sufrirán por dicha noticia. Según sus palabras, el famoso 'Orejas' respeta la decisión de su exentrenador en la Selección Peruana.

"Dentro de los futbolistas sabemos que puede suceder, esa parte se toma como algo normal. Creo que más lo va a sufrir el hincha si se da esa parte, pero nosotros hacemos nuestro trabajo. En el campo nos olvidamos esa parte y tratamos de ganarle al rival", aseguró Edison Flores.

Quejas por Gareca

Ante la noticia, miles de usuarios reaccionaron a la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Los hinchas de la 'Blanquirroja' lamentaron el fichaje del 'Tigre' por la 'Roja'.

"Es que no lo soporto. Mí tigre, mi Ricardo Gareca se nos fue. Fue tan bonito cuando el estaba al mando de Perú. Te odio Lozano, la jod** bien... Más te vale qué Perú vaya al mundial", "Igual deseo que al Tigre le vaya bien, se le agradece enormemente", "Me duele. Me quema. Me destruye. Toda la suerte (menos contra Perú) a nuestro ex técnico don Ricardo Gareca", comentaron algunos usuarios.