El mediocampista nacional de Universitario de Deportes, Edison Flores, fue una de las figuras de la derrota por 1-2 ante Corinthians por Copa Sudamericana.

Edison Flores sobre la falta de respeto de jugador de Corinthians:
Edison Flores sobre la falta de respeto de jugador de Corinthians: "Si eso pasa en Brasil, nos sacan roja, nos multan o nos hacen cualquier cosa"

Universitario de Deportes sufrió una dolorosa derrota por 1-2 ante Corinthians de Brasil en un duelo disputado el pasado martes 18 de julio en el estadio Monumental de Lima por la vuelta de los play-offs de la Copa Sudamericana 2023. Con dos tantos de Maycon de Andrade y Ryan Gustavo, el ‘Timao’ selló su clasificación a los octavos de final de la ‘Otra Mitad de la Gloria’ ante una férrea escuadra ‘crema’, que dominó gran parte del trámite, y se quedó fuera por errores puntuales y falta de defnición. El gol de los ‘merengues’ fue anotado por el atacante peruano Edison Flores, quien volvió a ‘mojar’ con la camiseta estudiantil tras 7 años después. 

Tras el pitazo final, ‘cremas’ y brasileños tuvieron un fuerte enfrentamiento en pleno gramado del Monumental, causando gran conmoción entre los presentes. Ante esto, Edison Flores no dudó en criticar la actitud del atacante de Corinthians, afirmando que en tierras brasileñas los habrían castigado con mayor severidad.

Te recomendamos

Edison Flores lanza crítica contra Corinthians

Luego de la caída por 2-1 ante Corinthians de Brasil por los play-offs de la Copa Sudamericana 2023, el capitán y mediocentro ofensivo de Universitario de Deportes, Edison Flores, no se guardó nada y criticó duramente las acciones de los jugadores del elenco brasileño, rechazando completamente las burlas tras el segundo tanto del ‘Timao’.

“Si eso pasa en Brasil, nos sacan roja, nos multan o nos hacen cualquier cosa. Creo que aquí era innecesario, porque estamos tranquilos. Se hablo mucho de esa parte, pero estamos tranquilos y creo que era innecesario. Espero de verdad que haya sanciones drásticas para ellos, porque creo que nosotros estuvimos bien”, mencionó Edison Flores tras el choque.

Agradecimiento de ‘Orejas’ Flores a los hinchas merengues 

Edison Flores también reconoció el aliento de la hinchada de Universitario de Deportes. “Agradecemos siempre a la hinchada que está con nosotros. Nos vamos con la frente en alto, no estuvimos finos de cara al gol, pero tuvimos muchas llegadas, estuvimos bien en el mediocampo, pero son circunstancias del partido”, sentenció.