El actor peruano Diego Seyfarth, esposo de la reconocida artista nacional Karina Jordan, causó gran polémica en redes sociales por sus comentarios sobre el Perú.

Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan, sobre sus raíces peruanas:
Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan, sobre sus raíces peruanas: "A veces piensan que soy americano"

El esposo de Karina Jordan, Diego Seyfarth, se ha puesto inesperadamente en el ojo de las críticas, luego de brindar una entrevista con un medio extranjero y dar su opinión sobre sus raíces peruanas, revelando que siempre lo han confundido con un ciudadano "americano" cuando se encuentra en el país.

Te recomendamos

Las raíces de Seyfarth

En entrevista con un medio internacional, Diego Seyfarth se animó a charlar sobre sus anécdotas en Perú. Entre ellas, el actor reveló que -en ocasiones- lo han confundido con una persona de otra nacionalidad.

Según sus palabras, el esposo de Karina Jordan aseguró que a veces lo han confundido con un ciudadano norteamericano o europeo cuando se encuentra en el Perú. 

"Eso es lo que te hace a ti como actor, convertirte, pero nunca perderte a ti mismo, siempre meter la nota personal", manifestó Diego Seyfarth, esposo de Karina Jordan. "No pareces peruano, es anecdótico que seas peruano, le interesa a alguien que seas peruano, en alguna forma de actuar, en algún momento del día, ¿muestras tu parte peruana?", repreguntó la periodista argentina.

Ante esto, el esposo de Karina Jordan no dudó en revelar que suelen confundirlo de nacionalidad, asegurando que muchas personas creen que es "americano".

"Yo creo que lo de peruano es un sentimiento en primera instancia, hay muchas anécdotas, cada vez que regreso a Lima, por mi apariencia, la gente pensaba que yo era americano, de Estados Unidos, o europeo, cosa que soy por parte de mis raíces, pero yo nací y crecí en el Perú", mencionó Seyfarth.

@rosaly0096 #diegoseyfarth #actorperuano #peru🇵🇪 #acentoperuano ♬ sonido original - Rosaly