Diego Rebagliati, en medio del Perú vs. Brasil, se refirió a Neymar quien no estaba teniendo un gran partido.

Diego Rebagliati no dudó en arremeter contra Neymar: “Un ‘niñito’ malcriado dentro de la cancha”
Diego Rebagliati no dudó en arremeter contra Neymar: “Un ‘niñito’ malcriado dentro de la cancha” | Fuente: Selección brasileña / FuticonJuanjo

¡Diego Rebagliati no lo soportó! Neymar Jr. fue un jugador clave para la victoria de la selección de Brasil frente a Perú por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026. El astro brasileño hizo el tiro de esquina que terminó en el gol de Marquinhos, obteniendo una nueva asistencia en su historia, sin embargo, durante el encuentro no pudo tener su mejor versión.

Te recomendamos

Durante el encuentro, Neymar junto Fernando Diniz, estuvieron reclamando al árbitro argentino Fernando Rapallini, algo que fue señalado por el comentarista Diego Rebagliati. El panelista calificó incluso como un ‘niñito’ al astro brasileño, Neymar.

Diego Rebagliati sobre Neymar: “Es como si fuera un ‘niñito’”

Diego Rebagliati, quien cumplió la función de comentarista en el Perú vs. Brasil para Movistar Deportes, vio un momento del partido donde Neymar no paraba de reclamar al argentino Fernando Rapallini. Ante esto, Diego Rebagliati no dudó en calificar a Neymar Jr. como un ‘niñito’: “Es como si fuera un 'niñito' malcriado dentro de la cancha. Llora, llora y llora”.

Diego Rebagliati y la vez que se enojó con la Conmebol por perder contra Brasil

En las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Diego Rebagliati también tuvo un momento de enojo cuando se jugó el Perú vs. Brasil, el cual terminó en 2-4 a favor de la ‘verdeamarela’. En aquel octubre de 2022, Diego Rebagliati arremetió contra el árbitro Julio Bascuñán y la Conmebol por las decisiones tomadas durante el partido.

“Ahora quiero ver a los amigos de la Conmebol, a los que trajeron la final de la Copa Libertadores acá y aplaudían y les faltaban manos. Ahora quiero ver que golpeen la mesa y que pongan autoridad, porque no nos van a venir a pintar la cara a Lima. Si ayer había gente, era una tragedia”, remarcó en ese entonces Diego Rebagliati.