El exfutbolista profesional Luis 'Cuto' Guadalupe no se guardó nada y mostró toda su molestia con Juan Manuel 'Loco' Vargas por acusarlo de invitarle gato en televisión nacional.

Cuto Guadalupe estalla de furia con el 'Loco' Vargas por acusarlo de comer gato:
Cuto Guadalupe estalla de furia con el 'Loco' Vargas por acusarlo de comer gato: "De esto no hay marcha atrás"

El exdefensor de Universitario de Deportes, Luis 'Cuto' Guadalupe, protagonizó un tenso momento en el último programa de "Porque hoy es sábado con Andrés", luego de recibir una broma pesada de su amigo, el exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas, quien no dudó en acusarlo de invitarle un plato de gato durante su viaje a la ciudad de Chincha.

Para sorpresa de miles de televidentes, el conductor del show digital "La Fe de Cuto" se salió de sus casillas al exhibir su notoria indignación por el chascarrillo del exjugador de la Fiorentina de Italia, amenazando con irse del set de grabación.

Te recomendamos

'Cuto' Guadalupe se molestó con el 'Loco' Vargas 

En la última edición del programa televisivo "Porque hoy es Sábado con Andrés", el exfutbolista profesional Luis 'Cuto' Guadalupe no se quedó callado ante la broma pesada de su amigo, el exlateral izquierdo de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, quién se atrevió a acusar al dueño de "Cuto16" de invitarle una comida a base de gato, generando gran tensión en el set de grabación.

“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato. Encima me dio anisado que estaba más fuerte... ‘para que baje’, me dijo, ja, ja, ja. A cinco soles cobraban el plato”, reveló el 'Loco' Vargas, generando gran molestia en su amigo Cuto Guadalupe.

“¿Puedes comportarte? Ese era mi temor. Has jugado en Italia, eres papa de cinco hijos y no te comportas como debe de ser. No me levanto por respeto al público. Pero es momento que te comportes”, contestó el Cuto Guadalupe en un tono muy incómodo.

Advirtió al Loco

Cuto Guadalupe le recordó a Juan Manuel Vargas que estaba exponiendo a su familia en televisión nacional. “Mi mamá y toda mi familia te está mirando, de esto no hay marcha atrás, Loco…”, amenazó el excapitán de Juan Aurich.

"Me parece una verdadera falta de respeto el comportamiento de Juan Manuel Vargas, una persona que ha sido seleccionado, ha jugado en Europa y mira el comportamiento que tiene. Tengo 47 años y las personas me quieren por quien soy”, aseveró Guadalupe.

“Lo que predico, soy. Lo que le está hablando me parece terrible. Es terrible lo que ha hecho, estamos hablando de un animal, que ahora estamos pendiente, cuidándolo y protegiéndolos. Ahora el habla esto y me parece terrible”, puntualizó el exjugador de León de Huánuco.