Corinthians publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter luego de vencer a Universitario.

¡Tremenda mofa! Corinthians y su burla hacia Universitario tras eliminarlo de la Copa Sudamericana
¡Tremenda mofa! Corinthians y su burla hacia Universitario tras eliminarlo de la Copa Sudamericana

¡No tuvo piedad! Corinthians eliminó a Universitario de Deportes y celebró por todo lo alto su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Timao’ publicó un polémico tweet luego de quedarse con la victoria en el Monumental y generó la controversia en las redes sociales.

Te recomendamos

¡La mofa del ‘Timao’!

Como se sabe, Corinthians jugó esta llave de playoffs de la Copa Sudamericana con un equipo alterno y muy joven. Ante esto, las redes sociales del club brasileño se burlaron de Universitario por haberlo eliminado con el equipo B de su plantel.

"¡Buenos días, fieles! Si el niño de 5.° grado que hay en ti salió ileso del partido de ayer en Perú, ¡estamos juntos!", mencionó la cuenta de Twitter de Corinthians luego de eliminar a Universitario de Deportes.

La publicación se hizo inmediatamente viral y generó mucha polémica en los comentarios. Hasta el momento, el tweet ha sido visto por más de 940 mil usuarios, además de tener 1600 comentarios y más de 40 mil me gustas.

¡Jorge Fossati molesto con Corinthians!

El entrenador de Universitario no ocultó su molestia con la gente de Corinthians, pero especialmente con Ryan, jugador del elenco brasieño que hizo polémicos gestos a la barra de la 'U'. Jorge Fossati comparó esto con lo sucedido con Sebastián Avellino en Brasil.

"Allá está todo bien, por un gesto tienen a un preparador físico hace siete días preso. Acá hay que disculpar porque, 'pobrecito', es jovencito. En el partido de allá, le dijeron indio al banco de suplentes todo el partido. Que yo sepa, indio es una palabra ofensiva o racista. Eso no se contó allá, parece que nadie se enteró, sólo se escuchó un lado", mencionó Jorge Fossati en conferencia de prensa tras caer ante Corinthians.