En una reciente entrevista, el líder de Slipknot comentó sobre el futuro de la banda, pues es consciente que la banda lleva más de 25 años en la industria musical.

Corey Taylor sobre el futuro de Slipknot
El cantante habló en exclusiva sobre lo que pasará con la banda. | Fuente: Difusión

Corey Taylor, cantante de Slipknot, confesó que aún tienen muchos planes para la agrupación de heavy metal. Asimismo, el músico confesó cuál es el secreto de la banda para mantenerse vigentes a pesar de las décadas.

Te recomendamos

La entrevista de Corey Taylor

En una reciente entrevista con la radio canadiense CBC Radio One, Corey Taylor habló en exclusiva del futuro de Slipknot, pues le consultaron cuál era el secreto que tenía la banda para continuar vigentes a pesar que ya han pasado más de 25 años desde que se fundó.

“Creo que son un par de cosas diferentes. Creo que es el hecho de que todos seguimos teniendo ese fuego en la barriga para hacer música, para subir al escenario y llevarlo tan lejos como podamos. Aunque, obviamente, la edad y las lesiones nos han frenado un poco, seguimos teniendo ganas de hacerlo”, detalló al inicio.

Asimismo, Corey Taylor detalló cuál cree que es el secreto de Slipknot, pues con el pasado de los años se convirtieron en una icónica banda y una de las más destacadas del metal.

“También es el hecho de que todos somos fans de lo que escriben, tocan e interpretan los demás. Nos encanta la música que creamos juntos y todavía hay muchas cosas que no hemos hecho. Todavía hay muchos asuntos musicales en los que podríamos profundizar”, añadió.

¿Qué más comentó en la entrevista?

Corey Taylor también reflexionó acerca de las innumerables giras que ha tenido Slipknot y que eso les ha traído mucho agotamiento en sus cuerpos, pero destacó que aún continuará por algunos años más:

“Creo que sabemos que aún no estamos acabados, digámoslo así. Creo que el consenso es que sabemos que aún no hemos terminado. Y quizá cuando llegue el momento en que todos nos miremos y digamos: ‘¿Saben qué? Creo que lo hemos conseguido. Hemos conseguido lo que teníamos que conseguir’, ese será el momento en el que dejemos las herramientas y salgamos del garaje. Pero hasta entonces, hombre, quiero decir, todavía somos muy afortunados de poder hacer esto. Seguimos siendo muy afortunados de tener la audiencia que tenemos. Capturamos algo en el zeitgeist que es muy raro. Y es muy raro que un grupo de nuestra edad y de nuestro género siga siendo moderno y actual".