Bandas y solistas participaron en el concurso "VOCES DEL ROCK PERUANO" de Radio Oxígeno. Aquí te presentamos a la banda ganadora.

Alice, banda ganadora de Voces del Rock Peruano
Alice, banda ganadora de Voces del Rock Peruano

¡EN EL PERÚ HAY TALENTO! Y eso quedó demostrado por cada participante de VOCES DEL ROCK PERUANO. El concurso de RADIO OXÍGENO, que buscaba a una banda o solista que cumpliera con todos los aspectos para ser la próxima promesa del rock nacional.

Tras una ardua selección en la que estuvieron involucrados los locutores de la radio, se eligió como banda ganadora a ALICE, un grupo de Los Olviso que destacó por la voz, arreglos y letra en la canción propia. Ellos se hicieron acreedores de MIL DÓLARES, además de entrevistas al aire

Franco Quino, conversó con Alfredo Gálvez en el programa Más Allá de la Música y emocionado contó como recibió la noticia. "Tuve una semana muy pesada, y despierto veo en mi celular un mensaje que decía felicidades. Luego una amiga nos avisó que habíamos sido los ganadores. Tengo sentimientos encontrados", comentó.

El integrante de Alice, comentó que la banda tiene poco más de un año de formación y explicó la razón del nombre. "Alice significa “un ser verdadero puro y honesto” y eso es lo que queremos demostrar con las canciones", dijo. La agrupación está conformada por Jesús Agurto, Miguel Boyd, Santos Chávez y Franco Quino.

 En el concurso, la banda nos presentó la canción original "Tierra Prometida" y un cover de "Hero" de Nickelback. 

 

GANADORES Voces del peruano 🤩

¡¡FELICITACIONES!! 🎉 Ellos son ALICE, ganadores de los 1000 dólares y entrevistas exclusivas con Radio Oxigeno 😎 ¡Talento peruano! 🇵🇪👏🏼

Publicada por Oxigeno en Viernes, 21 de agosto de 2020

En Oxígeno, apostamos por el talento nacional. Anteriormente, lo hicimos con ROCKSTAR OXÍGENO en busca del mejor guitarrista y esta vez a la próxima promesa nacional con VOCES DEL ROCK PERUANO.  Atentos, que próximamente tendremos más concursos.

Puedes seguir a Alice EN: 

Facebook:https://www.facebook.com/alice.bandaoficial
Instagram:https://www.instagram.com/alice.bandaoficial/