El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, anunciará este viernes 25 de agosto la lista de convocados para chocar contra Paraguay y Brasil.

Selección Peruana: Juan Reynoso anuncia la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Brasil
Selección Peruana: Juan Reynoso anuncia la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Brasil

Mira EN VIVO la conferencia de prensa de Juan Reynoso AQUí: 

La Selección Peruana de Fútbol iniciará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos-México-Canadá 2026, comenzando el proceso con dos duros duelos ante Paraguay en Ciudad del Este y Brasil en Lima, teniendo a Juan Reynoso como el gran encargado de escoger a los futbolistas que integrarán la primera lista clasificatoria. De acuerdo a medios nacionales, el llamado del popular ‘Cabezón’ tendría numerosas sorpresas, como las inclusiones de Jairo Concha, Piero Quispe y Jesús Castillo, quienes serían los nuevos refuerzos para el combinado blanquirrojo.

Te recomendamos

Selección Peruana: ¿Cuándo es y dónde ver la conferencia de Juan Reynoso?

La lista de convocados de la Selección Peruana de Fútbol será anunciada en la conferencia de prensa del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso, la cual se llevará a cabo este viernes a las 12:00 p.m. en la sala de prensa de la Videna.

La transmisión de la rueda de prensa del ‘Cabezón’ se podrá ver en las plataformas digitales de la Federación Peruana de Fútbol en YouTube y en la aplicación FPF Play.

Fixture de Perú

La CONMEBOL anunció la fecha y horario de los primeros cuatro partidos oficiales de la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. El elenco dirigido por Juan Máximo Reynoso debutará el próximo jueves 7 de septiembre ante Paraguay a las 5:30 p.m. en el estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este. Este es el fixture oficial:

  • Fecha 1: Paraguay vs. Perú | 07.09.23
  • Fecha 2: Perú vs. Brasil | 12.09.23
  • Fecha 3: Chile vs. Perú | 12.10.2023
  • Fecha 4: Perú vs. Argentina | 17.10.2023