Cóndor Mendoza analiza el Perú vs Chile y recuerda su gol en Santiago "Hice gol allá" [VIDEO]

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Andrés Mendoza, no se quedó callado y brindó diversos consejos para que la 'blanquirroja' logre la victoria ante Chile en la ciudad de Santiago.

El exatacante de la Selección Peruana de Fútbol, Andrés 'Cóndor' Mendoza volvió a ser noticia en los últimos días tras dar a conocer su consejo previo al duelo entre Perú y Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Para sorpresa de miles de internautas, el popular 'Cóndor' no se quedó callado y dio diversos consejos para enfrentar a la escuadra chilena en una nueva edición del "Clásico del Pacífico", recordando que él tuvo la oportunidad de marcar un tanto en el Estadio Nacional de Santiago.

Te recomendamos

Los consejos del 'Cóndor' Mendoza

En entrevista con BestCable, el exdelantero de Brujas de Bélgica, Andrés Mendoza, se animó a hablar sobre el próximo duelo entre la Selección Peruana y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, brindando numerosos consejos para derrotar a la 'Roja'.

De acuerdo a sus declaraciones, la concentración será un valor primordial para que la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso busque los tres puntos en tierras chilenas.

"Es un partido lindo, es hora que Perú venga con los tres puntos porque siempre nos va mal allá. La selección tiene con qué hacerle daño porque ahorita Chile tiene bajas, pero igual uno no se puede confiar porque ellos son fuertes. Hay que estar concentrados", aseguró Cóndor Mendoza.

El 'Cóndor' Mendoza recuerda su sol en Chile 

Andrés Mendoza también confesó que se ha dado el gusto de marcar un gol en Chile representando a la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Hice gol allá, pero perdimos 2-1. Es complicado porque allá la gente no te deja ni dormir. Lo importante es que los chicos estén bien, concentrados y deben salir con la mentalidad ganadora", sentenció.