El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, se animó a hablar nuevamente de su supuesto conflicto con el atacante nacional Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro rompe su silencio sobre posible reconciliación con Paolo Guerrero:
Claudio Pizarro rompe su silencio sobre posible reconciliación con Paolo Guerrero: "Son temas que hay que conversar"

Claudio Pizarro protagonizó uno de los episodios más polémicos en la historia del fútbol nacional, luego de mantener un conflicto con su excompañero, el atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, tras la noticia del doping positivo del 'Depredador' previo al Mundial de Rusia 2018.

Tras su largo alejamiento que se mantiene hasta la actualidad, Pizarro y Guerrero tomaron caminos separados que disminuyen las posibilidades de una futura reconciliación amical. En una reciente entrevista con ATV, el 'Bombardero de los Andes' se animó a romper su silencio y referirse a su memorable amistad con el ariete peruano Paolo Guerrero, quien viene exhibiendo su talento en el fútbol ecuatoriano a sus 39 años de edad.

Te recomendamos

Referentes peruanos

En entrevista con ATV, el excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, se animó a volver a referirse al actual momento del atacante nacional Paolo Guerrero, analizando su buen desempeño en el balompié ecuatoriano. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Bombardero de los Andes' reconoce que en algún momento deberá hablar con el 'Depredador'.

“Son temas que hay que conversar, son temas personales. Seguramente habrá que conversar en algún momento, pero por ahora por la distancia es complicado”, mencionó Claudio Pizarro sobre una posible reconciliación con Paolo Guerrero.

“Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección. Me alegra mucho que le esté yendo muy bien. Después de que tuvo el problema de la rodilla pensé que le iba a ser complicado volver al campo”, enfatizó el exjugador de Bayern Munich y Chelsea.

Análisis de Pizarro

Claudio Pizarro también se refirió a la convocatoria de jugadores extranjeros a la Selección Peruana. “Mi preocupación es que no se veía nada especial en los chicos jóvenes que estaban saliendo y ahora cuesta tanto que se está buscando afuera. Es importante hacer un trabajo con más dedicación y darle más importancia al trabajo de menores en el fútbol peruano, es el futuro; los jugadores que están no se quedarán por siempre”, sentenció.

@atvdeportes ¿Claudio Pizarro retomará la relación amical con Paolo Guerrero? 😯👀 Esto respondió el ‘bombardero’ #ATVDeportes #Peru #ClaudioPizarro #PaoloGuerrero #Lima #Peru #LDU #BayernMunich #SeleccionaPeruana #LaBicolor ♬ sonido original - Paul_:v