En una entrevista, Claudio Pizarro dio a conocer que fue complicado ver a Juan Reynoso fuera de la selección peruana.

Claudio Pizarro habla de la salida de Juan Reynoso de la selección peruana
Claudio Pizarro habla de la salida de Juan Reynoso de la selección peruana | Fuente: Instagram Claudio Pizarro

Claudio Pizarro dio a conocer recientemente en una entrevista que se sintió un poco triste por la ausencia de Juan Reynoso en la selección peruana. El exjugador confesó que le hubiera gustado que el exdirector técnico haya tenido un poco más de tiempo con el equipo, para poder ver hasta donde llegaba. 

Te recomendamos

Sin embargo, Claudio Pizarro dejó en claro que Jorge Fossati tiene tiempo para poder plantear las nuevas estrategias con la selección peruana, con el fin de poder tener un mejor estilo a la hora de jugar.

Claudio Pizarro lamenta la salida de Juan Reynoso de la selección peruana

Claudio Pizarro estuvo dando una entrevista con el medio “Depor”, donde habló de la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, dejando entrever que se sintió un poco triste por el trato que recibió el exdirector técnico.

Para Claudio Pizarro era importante que dejasen a Juan Reynoso un tiempo más en la selección peruana para poder ver como se maneja.

Lo que dio a conocer Claudio Pizarro fue lo siguiente: "Es difícil y aparte siempre es complicado trabajar tres días, luego te vas, y así tienes a los jugadores. Fue complicado, obviamente los resultados tampoco se dieron, y es así en el futbol lamentablemente. A mí también me hubiese gustado que Juan Reynoso se quede más tiempo. Pero dicen que a veces los cambios traen cosas nuevas, y veremos ahora con un entrenador nuevo".

Espera que Jorge Fossati haga un buen trabajo

En ese sentido, Claudio Pizarro también indicó que espera que Jorge Fossati pueda hacer un buen trabajo con la selección peruana, debido a que es necesario a estas alturas.

"Creo que esa Copa América va a ayudar mucho al entrenador para plantear su idea al grupo. Es un DT que tiene mucha experiencia y sabe muy bien, es de escuela antigua, conoce muy bien al jugador, trata de conversar mucho al jugador para que rinda en el campo. Es un estilo más Gareca, y eso funcionó y creo que va a ayudar. Esperamos como hincha peruano que le vaya bien", fue lo que dio a conocer Claudio Pizarro.