A Claudio Pizarro le gritan "Pecho frío" en el Aeropuerto Jorge Chávez y responde: "Cobarde, desde atrás gritas" [VIDEO]

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y respondió a fuertes insultos que recibió durante su estancia en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, se ha consagrado como el máximo referente nacional en el balompié extranjero, manteniéndose como embajador en importantes equipos europeos como Bayern Munich y Werder Bremen, causando gran revuelo en cientos de internautas en redes sociales.

Sin embargo, el ganador de la UEFA Champions League 2012/2013 también es muy criticado en tierras peruanas, debido a sus malas actuaciones vistiendo la 'blanquirroja'. Esto quedó demostrado con la reciente experiencia que tuvo Claudio Pizarro en el Aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima, donde un aficionado le gritó "pecho frío" tras rechazar tomarse una selfie con él.

Ante esto, Claudio Pizarro no se guardó nada y acusó de "cobarde" a la persona que lo insultó, señalando que solo era capaz de adjetivarlo desde una distancia considerable.

Te recomendamos

Contesta los insultos

Luego de su larga estancia en tierras peruanas para compartir con sus seres queridos y charlar sobre diversos tópicos relacionados a la Selección Peruana de Fútbol, el exatacante nacional Claudio Pizarro partió rumbo a Alemania, llevándose una pésima experiencia durante su salida en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, donde fue agredido por un presente en el lugar. Para sorpresa de miles de usuarios, el 'Bombardero de los Andes' tuvo un encontrón con un aficionado peruano.

“Te botas todavía, pecho frío (…)”, le gritó un hincha peruano a Claudio Pizarro durante su caminata por el Aeropuerto Jorge Chávez. “Cobarde, de atrás gritan”, respondió el exjugador del Bayern Munich.

Apoyo a Perú

Luego del bochornoso incidente, Claudio Pizarro recalcó su apoyo a la Selección Peruana.

“Nosotros estamos para apoyar, somos hinchas ahora y hay que apoyar los procesos. Este es un proceso que está empezando y vamos a ver cómo continúa. Lo importante es ver a estos chicos que han aparecido y son el futuro del fútbol peruano, así que hay que apoyar y tratar de que tengan minutos y que puedan desempeñarse de la mejor manera dentro del campo”, sentenció.