Claudio Pizarro envía fuerte mensaje a la hinchada peruana: "Me dan pena. No aprecian lo que uno hace por su país" [VIDEO]

El excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y calificó de "penosa" la actitud de un sector de la hinchada peruana, que no se cansa de lanzar duras críticas contra los seleccionados.

Claudio Pizarro sigue siendo uno de los nombres más criticados del fútbol peruano. El exjugador de Bayern Munich y Chelsea les respondió a sus críticos, a quienes calificó de "penosos" por no valorar el esfuerzo de los seleccionados que visten la 'blanquirroja' en el gramado de juego.

El popular 'Bombardero de los Andes' también se atrevió a analizar la supuesta "deuda" que tiene la 'bicolor' de Juan Máximo Reynoso con la hinchada nacional, causando gran debate en redes sociales.

Te recomendamos

¿Claudio Pizarro se molesta con la afición?

En entrevista con el programa televisivo "Día D", el exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra los aficionados nacionales que arremeten contra los jugadores del 'equipo de todos', confesando que siente "pena" por la falta de aprecio al esfuerzo de sus excompañeros. De acuerdo a sus declaraciones, el exatacante del Bayern Munich se animó a tildar de "penosas" las actitudes de dichos fanáticos.

"No te diría (que la gente fue) injusta, simplemente es un tema de ver las cosas. En el Perú, tenemos un problema de educación, de valores, de respeto. No es que yo me haya sentido mal por ellos (los hinchas), sino que tal vez me daba más pena que otra cosa. Ver a gente que no aprecia o no se da cuenta de lo que uno hace por su país para sacar adelante ciertas cosas es penoso", manifestó Claudio Pizarro.

Respalda a Reynoso

Claudio Pizarro también se refirió a la posible salida de Juan Máximo Reynoso de la Selección Peruana de Fútbol. “Pedían también sacar a Ricardo Gareca, cuando perdía igual que ahora, no me acuerdo, al final casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Creo que es muy temprano para dar una apreciación. Nosotros como peruanos debemos apoyar a la selección, esté como esté”, sentenció.