Claudio Pizarro habló sobre la selección peruana y las similitudes que hay entre Ricardo Gareca y Jorge Fossati.

Claudio Pizarro habló sobre la actualidad de la selección peruana: “Fossati es un estilo más Gareca, eso funcionó y creo que nos ayudará mucho”
Claudio Pizarro habló sobre la actualidad de la selección peruana: “Fossati es un estilo más Gareca, eso funcionó y creo que nos ayudará mucho” | Fuente: Claudio Pizarro IG | Selección Peruana

¡Con mucha fe! Claudio Pizarro fue entrevistado por un medio escrito sobre la actualidad de la selección peruana. El exfutbolista y capitán de la ‘blanquirroja’ reveló estar entusiasmado por lo que pueda hacer Jorge Fossati en la ‘bicolor’ debido a que tiene muchas similitudes con Ricardo Gareca.

Te recomendamos

¡Claudio Pizarro habló sobre la actualidad de la ‘bicolor’!

Claudio Pizarro habló del difícil momento que atraviesa la selección peruana en las Eliminatorias. El ‘Bombardero de los Andes’ lamentó que le haya ido mal a Juan Reynoso, pero aseguró que fue importante y necesarios los cambios que se hicieron.

"Es difícil y aparte siempre es complicado trabajar tres días, luego te vas, y así tienes a los jugadores. Fue complicado, obviamente los resultados tampoco se dieron, y es así en el fútbol lamentablemente. A mí también me hubiese gustado que Juan Reynoso se quede más tiempo. Pero dicen que a veces los cambios traen cosas nuevas, y veremos ahora con un entrenador nuevo", mencionó Claudio Pizarro.

Posteriormente, ‘Piza’ reveló que habló hace poco con Juan Reynoso. “Hablé con él mientras estuvo en Alemania, nos juntamos y conversamos un poco. Después no volví a hablar con él”, indicó Claudio Pizarro en su entrevista con el Diario Depor.


¡Claudio Pizarro habló sobre Jorge Fossati!

El exfutbolista se mostró entusiasmado por la nueva etapa que atraviesa la selección peruana con la llegada de Jorge Fossati. Claudio Pizarro indicó que ve muchas similitudes entre el estratega uruguayo y Ricardo Gareca, por lo que siente que puede hacer grandes cosas.

"Yo creo que esa Copa América va a ayudar mucho al entrenador para plantear su idea al grupo. Es un DT que tiene mucha experiencia y sabe muy bien, es de escuela antigua, conoce muy bien al jugador, trata de conversar mucho al jugador para que rinda en el campo. Es un estilo más Gareca, y eso funcionó y creo que va a ayudar. Esperamos como hincha peruano que le vaya bien", sentenció Claudio Pizarro.