El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y dio a conocer su mensaje de apoyo para los jugadores de la 'blanquirroja' previo al duelo contra Chile por Eliminatorias.

Claudio Pizarro y su mensaje de aliento a la Selección Peruana:
Claudio Pizarro y su mensaje de aliento a la Selección Peruana: "Todos debemos apoyar"

Claudio Pizarro no ha sido indiferente al próximo duelo de la Selección Peruana de Fútbol contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago, pronunciándose al respecto para lanzar un contundente mensaje de aliento para la 'blanquirroja'.

El exjugador del Bayern Munich aprovechó su reciente estancia en tierras peruanas para dar su visto bueno al trabajo de Juan Máximo Reynoso en la dirección técnica del elenco 'bicolor', animándose a ser optimista en el camino del 'equipo de todos' en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Te recomendamos

Claudio Pizarro confía en la Selección Peruana

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, participó recientemente de una firma de autógrafos en el centro comercial Open Plaza, donde mantuvo una cercana comunicación con la hinchada peruana, que lo recibió con los brazos abiertos.

El exatacante del Bayern Munich no desaprovechó la oportunidad para dejar un tierno mensaje de apoyo a sus excompañeros de la 'bicolor', dando a conocer su esperanza de lograr un buen resultado ante la Selección Chilena en Santiago.

"Esto es bonito porque puedo compartir más con la gente. Lamentablemente en la época de la selección no tenía la oportunidad de hacer eso. Es siempre muy importante estar en la cerca", manifestó Claudio Pizarro.

"Va a ser un partido no fácil pero el equipo está bien. Hay mucho entusiasmo y todos como hinchas debemos apoyar a la selección", enfatizó el 'Bombardero de los Andes' sobre la Selección Peruana.

Elogios a Paolo

Claudio Pizarro llenó de elogios recientemente a su excompañero Paolo Guerrero. "Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la selección”, sentenció.

@mar.docalways Mi sueño se cumplió por fin. Lo logré papá 🕊️😭😭🥺🥺 #claudiopizarro #futbolista #labicolor #seleccionperuana #lima #peru #viralvideo #sinoestas #openplazaangamos ♬ Si No Estás - iñigo quintero