El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, protagonizó un presunto acto de indisciplina en un evento público en Trujillo.

Christian Cueva intenta disimular con taza en medio de cajas de cerveza y Magaly lanza curiosa broma: “No creo que sea manzanilla”
Christian Cueva intenta disimular con taza en medio de cajas de cerveza y Magaly lanza curiosa broma: “No creo que sea manzanilla”

¡Le dio con todo! El mediocentro peruano Christian Cueva fue uno de los ‘jales’ estelares del mercado de fichajes en la Liga 1 2023, llegando procedente del Al-Fateh de Arabia Saudita para ilusionar a la aficiónblanquiazul’ con miras a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, su estancia en La Victoria ha tenido numerosas complicaciones, manteniendo un flojo rendimiento futbolístico y un pobre estado físico.

Pese a tener la posibilidad de renovar su contrato hasta fin de año con el conjunto ‘blanquiazul’, Cueva fue protagonista de un polémico acto de indisciplina, al faltar a los entrenamientos de Alianza Lima por -presuntamente- asistir a un evento público en la ciudad de Trujillo realizado el último fin de semana. Ante esto, la conductora de espectáculos Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la situación, bromeando con las fotografías de ‘Cuevita’ en la fiesta.

Te recomendamos

¿Christian Cueva fue captado consumiendo bebidas alcohólicas en Trujillo?

En la última edición del programa televisivo “Magaly TV: La Firme”, la presentadora de espectáculos Magaly Medina no dudó en exponer todas las fotografías de Christian Cueva de una presunta juerga en tierras trujillanas. Luego de mostrar una imagen de ‘Cuevita’ sosteniendo una taza en medio de ‘torres’ de cajas de cerveza, la popular ‘Urraca’ se animó a lanzar una curiosa broma con la situación. “Tantas cajas de cerveza y él tenía una taza en la mano, pero llena de chela seguramente porque yo no creo que esté tomando una infusión de manzanilla o una taza de café. Todos atrás, sirviéndose la chela, fumando, y él con una taza. Claro, tratando de pasar piola, él puede ir a las inauguraciones que quiera. Le gritan porque lo ven borracho salir de la casita”, aseguró entre risas.


Sanción para Christian Cueva

Magaly Medina también se refirió a la posible sanción de Alianza Lima para Christian Cueva. “Qué le habrán hecho creer en Alianza al contratarlo porque en Arabia no lo querían. Estaba en mal estado físico y lesionado, incluso sería el mejor pagado del club. En Alianza le hicieron el favor de traerlo”, sentenció.