Christian Cueva, exjugador de Alianza Lima, habló sobre su actualidad futbolística, remarcando que la prensa lo ha ‘retirado’.

Christian Cueva sobre su tiempo Alianza Lima: “Fue algo lindo porque soy hincha”
Christian Cueva sobre su tiempo Alianza Lima: “Fue algo lindo porque soy hincha” | Fuente: IG Christian Cueva

Christian Cueva no tuvo una temporada 2023 aceptable, debido al bajo rendimiento y lesiones que lo siguieron, que incluso lo dejaron fuera de las finales entre Alianza Lima y Universitario. El volante de la selección peruana destacó cómo se siente con Alianza Lima, luego de su salida del equipo blanquiazul.


Te recomendamos

Christian Cueva mantiene su hincha con Alianza Lima

Christian Cueva, durante la presentación de Futmax League, habló sobre el tiempo que pasó en Alianza Lima, el cual consideró lindo por su hinchaje: “Lo de la rodilla es un tema que es muy sensible para mí. Después de tanto tiempo de estar acá en Alianza - que fue algo lindo también, porque soy hincha - al final tuve que no jugar los últimos partidos”.

Christian Cueva siguió hablando respecto a la lesión que tuvo, y reveló que tiene fe en conseguir nuevos objetivos en la temporada 2024: “Yo creo que lo más importante para mí hoy en día es operarme, recuperarme. Mi fe sigue intacta, el de arriba va a bendecirme con muchas cosas este año. Tengo la cabeza mucho más clara, los golpes que pasan en la vida no son por las puras. He tenido a mi familia al lado, y es algo que me fortalece mucho”.

Christian Cueva: “Mi objetivo es regresar a la selección”

En un primer momento, Christian Cueva destacó que la prensa lo ha ‘retirado’ del futbol, pero él buscará recuperarse pronto: “(La prensa) hasta me retiró del fútbol. Es pasión, es algo que me ha llenado por muchos años de felicidad. Yo sigo con lo mío, tratando de recuperarme lo más rápido posible”.

Finalmente, Christian Cueva remarcó que primero deberá operarse para regresar a Al Fateh, y también para lograr volver a la selección peruana: “Primero me opero, después regreso a mi club en Arabia y nada, prepararme porque también mi objetivo que tengo es regresar a la selección, es algo que todo jugador desea. Es lo único que tengo en mente, quiero disfrutar del fútbol porque los años pasan”.