El actor norteamericano Chris Evans decidió contraer matrimonio con su novia Alba Baptista en una ceremonia privada en su domicilio en Massachusetts, cerca de Boston.

¡Insólito! Chris Evans contrajo matrimonio en secreto con la actriz Alba Baptista
¡Insólito! Chris Evans contrajo matrimonio en secreto con la actriz Alba Baptista

Chris Evans ha demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad y talento en la industria filmográfica, con una carrera que abarca décadas, destacando por su papel del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para el delirio de sus fanáticos más fieles, medios internacionales reportaron recientemente que Evans habría decidido contraer matrimonio junto a su novia, la actriz Alba Baptista, en una ceremonia en privado en su domicilio en el estado de Massachusetts, a pocos kilómetros de Boston.

Te recomendamos

Chris Evans se casó en ceremonia íntima 

De acuerdo al último reporte exclusivo de la revista Page, el actor estadounidense Chris Evans se animó a firmar el sí junto a su ahora esposa, la actriz Alba Baptista, en una ceremonia privada en su residencia en Massachusetts.

Para sorpresa de miles de usuarios, el exprotagonista de "Capitán América: El Primer Vengador" decidió invitar al evento solo a familiares y amigos más cercanos para presenciar uno de los días más importantes de su vida personal, obligando a los asistentes a firmar acuerdos de confidencialidad e incluso ordenó el decomiso de celulares durante la celebración.

Según el informe, Chris Evans y Alba Baptista habrían invitado a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo a las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Esposa de Chris Evans

La artista portuguesa Alba Baptista se convirtió recientemente en la esposa del actor norteamericano Chris Evans, ganando gran popularidad por su papel en la famosa serie de Netflix "Warrior Nun". Además, ostenta una larga trayectoria en producciones portuguesas, como "A Impostora", "Jogo Duplo", entre otros títulos.