Durante el programa “Esto es Guerra”, el chico reality Raúl Carpena se lanzó con todo y comentó algunos detalles sobre Johanna San Miguel.

Chico reality lanza fuerte comentario sobre Johanna San Miguel
Chico reality lanza fuerte comentario sobre Johanna San Miguel | Fuente: Instagram Johanna San Miguel

Johanna San Miguel causó sensación durante la nueva presentación de uno de los miembros de “Esto es Guerra”, algo que generó incomodidad en Raúl Carpena. Ante eso, el competidor no se quedó callado y decidió lanzar algunos comentarios sobre la conductora, causando impacto en el set.

Te recomendamos

Raúl Carpena reveló que en varias ocasiones que Johanna San Miguel lo había llevado a su casa, donde habrían pasado algunas cosas que nadie sabía. El comentario del guerrero generó sorpresa entre los presentes.


¿Qué dijo Raúl Carpena sobre Johanna San Miguel?

Tras la presentación de un nuevo integrante en el programa “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel aprovechó para dejarse ver sumamente coqueta, algo que causó incomodidad en Raúl Carpena.

Ante eso, Raúl Carpena no se quedó callado y decidió lanzarle al nuevo competidor una advertencia sobre Johanna San Miguel, causando impacto entre todos los presentes.

Lo que dijo Raúl Carpena sobre Johanna San Miguel fue lo siguiente:

“Bienvenido Kevin (...) no te dejes llevar por la chata porque lo mismo que te pinta a ti me pintaba a mí el año pasado”.

Johanna San Miguel reconoció que en diferentes oportunidades llevó a Raúl Carpena a su casa, pero no quiso entrar en detalle.

Expone a Johanna San Miguel

Al ver la reacción de Raúl Carpena, Johanna San Miguel no se quedó callada y decidió lanzarle un contundente comentario que sorprendió a los presentes.

“Ay Raul como perdí el tiempo contigo, qué horror, que mal estaba. De verdad, cuando uno está necesitada se levanta cualquier cosa”, fue lo que dijo Johanna San Miguel sin pensar lo que diría Raúl Carpena.

Como era de esperarse, Raúl Carpena no se iba a quedar atrás y lanzó fuerte comentario sobre lo que habría pasado con Johanna San Miguel:

“Chata, podrás jalar cualquier cosa, pero todas las cosas que hicimos en esa maletera nunca las tendrás”.